Ricardo Montaner: El día que me quieras

Publicado el

spot_img

Viajero incansable, Ricardo Montaner recorrió el mundo una y mil veces, pero con el compás de su brújula personal mar- cando al revés el rumbo del camino. Los vientos y los años lo arrearon lejos, pero siempre un pedacito de su corazón se mantuvo mirando al sur, a ese sur que lo vio nacer en Valentín Alsina, barrio de Tango por excelencia en el que pasó los pri- meros años de su vida.

A pesar de haber haberse vuelto grande en el caribe y desde allí haber conquistado los cuatro puntos cardinales, el sur si- guió marcando para él un pulso de emoción en la memoria de sus mayores.

Era natural, casi inevitable, grabar un disco de Tango.

Y había que empezar por Gardel y por “El Día Que Me Quieras”, sencillo que se estrena el 1° de abril, adelanto de su próximo álbum “Tango”.

El videoclip de la canción fue filmado por Marlene Montaner y Lautaro Espósito con producción de Diego Tucci en el icónico “Café De Los Angelitos”, lugar que desde fines del 1800 forma parte de la historia del tango.

Sobre la canción, Montaner comentó: “El Día Que Me Quie- ras” es quizás el tango más emblemático de la historia que se haya hecho en infinidad de géneros. No encontré mejor manera de identificar este proyecto. Es tango y es canción ro- mántica y por eso me pareció que era la puerta de entrada perfecta a este viaje por mis raíces, a este sueño del Ricardo niño hecho realidad”. Sobre el estreno de “Tango” su nuevo álbum agregó: “Es un proyecto que representa un sueño que comencé a gestar muchos años atrás. Este disco de tangos es cumplir una promesa que le hice a mi padre, a mi abuelo y a mi infancia en Valentín Alsina, provincia de Buenos Aires, Argentina, donde nací”.

En Portada

Wally Brewster ofició boda gay en RD, no reconocido legalmente

Wally Brewster, exembajador de Estados Unidos en el país, publicó en su cuenta de...

Deporte RD: Toca rectificar para rescatar juegos en NY

La cancelación de la serie de tres partidos que Águilas y Gigantes disputarían en...

Caso Koldo: juzgarán por corrupción a José Luis Ábalos

Un juez pidió el lunes juzgar por corrupción al exministro de Transportes y antigua...

Así se comporta el dólar este lunes 03 de noviembre

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– El Banco de Reservas coloca...

Noticias Relacionadas

Muere el maestro Henry Hierro, el genio que elevó el merengue a otro nivel

Henry Hierro, estelar figura de la "época dorada del merengue" y que junto a...

Dianabel Gómez y JD con su Flow son eliminados de “La casa de Alofoke 2”

La presentadora de televisión Dianabel Gómez y el comediante de Instagram Joserny Disla (JD...

La desafiante frase de Masha tras ser liberada: «Me voy libre, nadie puede conmigo»

Con una actitud desafiante, la exponente urbana Asly Mariel Victoriano Sánchez, mejor conocida como...