Hace 26 años, exactamente el 22 de diciembre de 1992, Shauna Gracey y Tom Maguire nacieron en el Hospital Billinge de Wigan, en Reino Unido. Y aunque en ese momento sólo los separaban algunos minutos y unos cuantos metros de distancia, no fue sino hasta que cumplieron 18 años que se conocieron en una fiesta de disfraces.
Shauna y Tom, que nacieron el mismo día en el mismo hospital, ahora están a punto de casarse. Y con todo lo romántico que suena, no fue una tarea fácil. Mientras él quedó flechado de inmediato por esa chica disfrazada de Minnie Mouse, ella no estaba interesada en el ninja que la cortejaba durante esa celebración del año 2010.
Él insistió durante meses, pero con un “déjame en paz” ella fue definitiva. Sin embargo, el destino quiso que se volvieran a encontrar en otra fiesta. Bajo los influjos espirituosos del alcohol, ella finalmente accedió a salir con él.
Hoy, luego de 8 años de noviazgo, la pareja está a unos cuantos días de celebrar su boda. “Hemos estado juntos ocho años y no podría estar más feliz, él realmente es uno en un millón”, declaró Shauna para LAD Bible. “Ahora más que nunca siento que era nuestro destino conocernos. Y es tan bueno que nacimos el mismo día en el mismo lugar, me encanta contarle a la gente y ver sus reacciones”, añadió.
La pareja asegura que esta coincidencia hace que su relación sea todavía más especial.