Max Scherzer tiene problema en el tendón de la corva

Publicado el

spot_img

Santo Domingo. El lanzador derecho de los Mets de Nueva York, Max Scherzer, dijo este viernes que tiene algo de dolor en su corva pero que no es nada de preocupación.

La información fue reportada inicialmente por Jon Heyman de MLB Network.  

Con la salida de Jacob deGrom a causa de su lesión en el omóplato derecho, Scherzer se convierte en la principal opción para el dirigente del conjunto, Buck Showalter, para ser el lanzador del Día Inaugural del conjunto de Nueva York.

El pasado domingo, Scherzer trabajó seis de calidad entradas ante los Cardenales de San Luis, hasta el momento ha trabajado en 11 entradas durante la pretemporada en dos salidas, con 2.45 de efectividad, 12 ponches y una base por bolas otorgada.

Los Mets no tienen partido programado para este sábado 2 de abril y recibirán el domingo a los Marlins de Miami en su casa de Port St. Lucie, en la Florida.

El partido inaugural de la temporada regular para los Mets será este jueves 7 de abril ante los Nacionales de Washington en Nationals Park.

En Portada

Cristopher Sánchez sufre duro revés

El abridor dominicano Cristopher Sánchez vivió una jornada complicada este martes en la bahía....

Pentágono: industria armamentista de Irán quedó destruida

La ofensiva de Estados Unidos contra Irán destruyó "por completo" la capacidad del país...

Aguaceros replican patrón del 4 de noviembre de 2022 y provocan inundaciones extremas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo enfrenta un evento meteorológico extraordinario...

Bo Belinsky: una víctima de la vida loca

"El nacimiento y la muerte no son dos estados distintos,...

Noticias Relacionadas

Cristopher Sánchez sufre duro revés

El abridor dominicano Cristopher Sánchez vivió una jornada complicada este martes en la bahía....

Bo Belinsky: una víctima de la vida loca

"El nacimiento y la muerte no son dos estados distintos,...

Dos cirugías Tommy John después, Soriano encuentra la forma

En las primeras dos semanas de la temporada, cuando los abridores han trabajado ya...