Max Scherzer tiene problema en el tendón de la corva

Publicado el

spot_img

Santo Domingo. El lanzador derecho de los Mets de Nueva York, Max Scherzer, dijo este viernes que tiene algo de dolor en su corva pero que no es nada de preocupación.

La información fue reportada inicialmente por Jon Heyman de MLB Network.  

Con la salida de Jacob deGrom a causa de su lesión en el omóplato derecho, Scherzer se convierte en la principal opción para el dirigente del conjunto, Buck Showalter, para ser el lanzador del Día Inaugural del conjunto de Nueva York.

El pasado domingo, Scherzer trabajó seis de calidad entradas ante los Cardenales de San Luis, hasta el momento ha trabajado en 11 entradas durante la pretemporada en dos salidas, con 2.45 de efectividad, 12 ponches y una base por bolas otorgada.

Los Mets no tienen partido programado para este sábado 2 de abril y recibirán el domingo a los Marlins de Miami en su casa de Port St. Lucie, en la Florida.

El partido inaugural de la temporada regular para los Mets será este jueves 7 de abril ante los Nacionales de Washington en Nationals Park.

En Portada

Karl-Anthony Towns llevará a RD trofeo tras victoria en la NBA

El dominicano Karl-Anthony Towns anunció ayer que traerá a la República Dominicana el trofeo...

Famosos se unen a la euforia por el campeonato de los Knicks

La histórica conquista de los New York Knicks, que puso fin a una espera...

Irán considera «inútil» negociar con EEUU tras el ataque en Beirut

Irán declaró el domingo que es "inútil" continuar las conversaciones de paz con Estados...

Caja negra del accidente aéreo en La Romana será enviado a EEUU

La Comisión Investigadora de Accidentes de Aviación (CIAA) informó este domingo que la caja...

Noticias Relacionadas

Mundial 2026: Haití pierde ante Escocia en su regreso a un Mundial

Haití perdió 1-0 ante Escocia este sábado en su debut en el Mundial 2026,...

Mundial 2026: Dos zarpazos australianos acaban con Turquía

<app-viewer-title></app-viewer-title>La selección de Australia derrotó por 2-0 a Turquía en partido del Grupo D...

NBA: Entre récords y tropiezos: los primeros playoffs de Wemby

Récords, una conmoción cerebral, un codazo e incluso la final. La primera experiencia de...