El Mayor Clásico cambia de nombre artístico

Publicado el

spot_img

El artista urbano Emmanuel Reyes ya no quiere que se le conozca como El Mayor Clásico, sino que desde ahora será conocido como El Cuerpo del Deseo.

Dijo que de manera «oficial» quiere ser nombrado de tal manera. El exponente urbano desde siempre se ha preocupado por su imagen física. Por esa razón, después de realizarse unos retoques estéticos en el cirujano, se encuentra mostrando sus resultados porque «definitivamente ahora es que tiene ‘el Cuerpo del Deseo‘ dentro de la música urbana«.

Así lo dio a conoce mediante una nota de prensa enviada a los medios.

Con esto, el artista ha entendido que en su carrera la imagen tiene suma importancia, para seguir sumando éxitos dentro de su trayectoria, dándole un giro distinto y más estético.

Tras la reconciliación con el cantante urbano El Alfa y proceder a realizar la exitosa colaboración del tema “Galapín”, El Mayor ha decidido continuar conquistando logros, con nuevos temas y colaboraciones, teniendo claro poder cumplir sus metas a corto plazo.

Dentro de sus próximos proyectos está la idea de realizar un concierto en el United Palace, algo que ha venido formulando desde hace tiempo y con lo que se encuentra trabajando para hacerlo realidad, según dice la nota.

Como ya se acerca Semana Santa, el intérprete de «Ricky Ricón» se está preparando para mostrar su reluciente “Cuerpo del Deseo”, y como siempre seguir llevando la calidad de su buena música.

En Portada

Guerra en Irán y medidas económicas de Abinader para el país

Senadores, en su mayoría del oficialismo, exhortaron este martes a los partidos de oposición...

Dominicana llega a su año 70 en la MLB consolidada como la gran mina

Cuando el 23 de septiembre de 1956 Osvaldo Virgil inscribió la primera bandera dominicana...

Delta suspendió trato especial a congresistas en aeropuertos

La aerolínea Delta suspendió temporalmente el trato especial que da a los congresistas en...

Alofoke adquiere en subasta chaqueta equipo RD en Clásico Mundial

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El empresario Santiago Matías (Alofoke) adquirió...

Noticias Relacionadas

Noelia dice sometió querella ante el FBI contra Santiago Matías

La cantante y actriz Noelia tomó acciones legales contra Santiago Matías luego de las...

“No me cambio por nadie”: Luz García confirma su noviazgo con Edwin Rodríguez

La comunicadora Luz García confirmó su noviazgo con Edwin Rodríguez, un mercadólogo y dueño...

Muere Chuck Norris

Chuck Norris ha fallecido el jueves 19 de marzo, luego de ser hospitalizado de...