¡Nació Índigo! Evaluna Montaner y Camilo se convirtieron en padres de una niña

Publicado el

spot_img

Los artistas Evaluna Montaner y Camilo Echevarry se convirtieron en padres este miércoles con el nacimiento de su hija índigo, según informó la periodista Mandy Friddman de La Opinión.

Hasta hace unos días, Ricardo Montaner, quien ahora es abuelo por quinta vez, confirmó a través de una entrevista en el programa “Ventaneando” que independientemente del sexo de la criatura, la joven pareja seguía convencida de llamar a su primogénito con el nombre que escogieron desde el inicio del embarazo y que no ha sido del agrado de muchos.

Además, el intérprete de “Tan Enamorados” reveló que su hija daría a luz en su casa de Miami con la asistencia de una partera, sin embargo, no se ha confirmado si pudieron lograrlo.

En Portada

En RD, más de 52 mil adolescentes optaron por la deserción escolar

La deserción escolar en la educación secundaria continúa siendo uno de los principales desafíos...

Donald Trump ordena atacar toda embarcación en estrecho de Ormuz

El presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró este jueves que ha ordenado a la Armada...

Rusia prohíbe proyectar una película sobre una mujer que huye de Corea del Norte

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Moscú, (EFE).- El ministerio de Cultura de...

American Airlines rebaja previsiones de beneficios para 2026

La aerolínea estadounidense American Airlines rebajó este jueves sus previsiones de beneficios para 2026...

Noticias Relacionadas

Karol G incluirá a República Dominicana en su nueva gira internacional

La expectativa crece entre los fanáticos dominicanos tras confirmarse que la superestrella colombiana Karol...

Amelia Alcántara: “Me gusta que me exhiban y saco provecho de eso”

Santo Domingo.- La panelista dominicana Amelia Alcántara volvió a encender las redes con explosivas...

Tokischa se une a Jompéame para apoyar a comunidades afectadas por las lluvias

La artista dominicana Tokischa vuelve a accionar desde lo social y se une una...