Una visita a la muestra «Tovar Surrealismo Vivo»

Publicado el

spot_img

Como si se estuviese dentro de una obra de arte, así es la experencia que dará al instante visitar la exposiciónTovar Surrealismo Vivo’, en memoria del fenecido pintor dominicano Iván Tovar.

Gracias a la magia de la tecnología, esta será la primera experiencia de arte inmersivo realizada en RD. El gran espacio de  550 metros cuadrados  se encuentra en la Plaza España de la Ciudad Colonial con proyecciones y material visual de una selección de aproximadamente 400 imágenes entre obras, cartas y fotografías hasta el 6 de junio.

“Tovar: surrealismo Vivo” es una experiencia sensorial que permitirá que cada persona se adentre en la obra de este gran artista, que expuso en los años 60 junto a los máximos exponentes del surrealismo, gracias a las nuevas tecnologías para contemplar todo su mundo con una nueva mirada, utilizando las últimas tecnologías en proyección 3D y 2D, iluminación y sonido para una experiencia ‘viva’.  Las entradas se pueden conseguir a través de la página web www.ivantovar.com o en la misma carpa. 

Dónde: Plaza España, Ciudad Colonial. De domingo a jueves de 10:00 am a 7:00 pm. Viernes y sábados de 10:00 am a 9:00 pm. Precio: RD$250 adultos, RD$100 niños, estudiantes y mayores de 65 años.

 

En Portada

Ejecuciones policiales aumentaron tras designación de Guzmán Peralta

El incremento de las muertes en supuestos “intercambios de disparos” con la Policía Nacional...

ACD: Marileidy Paulino, Vian Araujo y Ricardo Rodríguez premiados

La Asociación de Cronistas Deportivos (ACD) rindió homenaje a lo mejor del deporte dominicano...

Conadeh: Más de 1,2 millones de niños sin educación en Honduras

El estatal Comisionado Nacional de los Derechos Humanos en Honduras (Conadeh) indicó este miércoles...

Farmacias acusan a Senasa de excluirlas en favor de intermediarios

Santo Domingo.– La Unión de Farmacias, Inc., que agrupa a más de 1,650 farmacias...

Noticias Relacionadas

Artistas urbanos que se destacan por sus buenos shows en vivo

Con el pasar de los años, en la música urbana han surgido muchos exponentes...

Giuseppe será el nuevo integrante de Sin Filtro Radio Show

El empresario y CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, confirmó la noche de...

Segunda temporada de La Casa de Alofoke iniciará el 20 de octubre hasta el 27 de noviembre

La Casa de Alofoke regresa el 20 de octubre con nueva casa, 16 participantes...