Natti Natasha apoya a Raphy Pina y desmiente separación

Publicado el

spot_img

La cantante dominicana Natti Natasha le mostró apoyo a su prometido y padre de su hija, Raphy Pina, en medio del proceso judicial que se decidirá en este mes y por los rumores de separación que circularon debido a que ella borró sus fotos con él.

La intérprete de «La mejor versión de mi» dijo que los problemas de su pareja son de ella y que lucharán juntos.

«Nunca me he caracterizado por controversias. Ahora mucho menos. Sus problemas son mis problemas y lo batallaremos juntos”, fueron las palabras que escribió en su cuenta de Twitter, negando de paso los rumores de separación.

Previamente la reguetonera nacida en Santiago de los Caballeros ha dicho que cree «cien por ciento» en la inocencia de su pareja.

https://resources.diariolibre.com/images/2022/04/09/interfaz-de-usuario-gráfica-texto-aplicación-chat-o-mensaje-de-texto-7431faf8.jpg

El tuit publicado por Natti Natasha. (TWITTER)

En tanto que Raphy Pina ha colgado imágenes y videos en familia. De hecho, compartieron detalles del paseo en el yate del productor y empresario artístico junto a su hija Vida Isabelle, que cumplirá un año el próximo 22 de mayo.

Se recuerda que Raphy Pina fue declarado culpable acusado de posesión ilegal de un arma de fuego modificada ilegalmente y por posesión de un arma de fuego por parte de un convicto federal, ya que el productor fue declarado culpable en 2015 de fraude bancario.

La sentencia tendrá lugar el próximo 18 de abril, tras varias posposiciones. Muchos afirman que, debido a que Natti y Raphy comparten muchas vivencias en sus plataformas sociales, lo publicado pudiera servir como pruebas.

En el plano musical la artista forma parte del álbum de Daddy Yankee en el álbum «Legendary» con el tema «Zona de perreo».

En Portada

Clima en RD: vaguada provocará aguaceros en varias zonas del país

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó este sábado que una vaguada sobre el...

ADLA advierte gravamen a boletos afectaría competitividad del país

La Asociación Dominicana de Líneas Aéreas (ADLA) expresó este viernes su preocupación ante la...

El ‘Niño Guerrero’, líder criminal del Tren de Aragua, abatido

Héctor Rustherford Guerrero Flores, el líder de la organización criminal transnacional Tren de Aragua...

EE. UU. e Irán podrían cerrar acuerdo de paz en 24 horas

El acuerdo de paz entre Estados Unidos e Irán podría quedar finalizado en las...

Noticias Relacionadas

Nacho Estrella conquista segundo lugar en Planeta Alofoke y gana US$100 mil

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El francomacorisano Nacho Estrella obtuvo el segundo lugar en la...

El Alfa y su esposa confirman que serán padres de una niña

Santo Domingo.- El artista urbano dominicano El Alfa "El Jefe" y su esposa, Alba...

Tercer Cielo lanza fuerte reclamo a Lilly Goodman

El cantante y compositor cristiano Juan Carlos Rodríguez, integrante del dúo Tercer Cielo, expresó...