Acusan a un estadounidense de matar a su hijo de un año tras perder una partida en un videojuego

Publicado el

spot_img

Un joven progenitor del estado de Kentucky (EE.UU.) ha sido acusado de homicidio al haberle provocado supuestamente la muerte a su hijo, de solo un año de edad, tras una partida al videojuego. Según informó la Policía Metropolitana de Louisville y recoge la cadena Fox News, el varón le dio un puñetazo al bebé enfurecido por su desempeño en la videoconsola el viernes pasado. Poco después se le cayó al suelo mientras lo llevaba desde el salón de su casa a la cocina. Dos días después el niño murió en un hospital.

Anthony Trice, de 26 años, estaba entretenido con una videoconsola en presencia de su hijo bebé. Enfadado al parecer por haber perdido una partida, le propinó un golpe en la cabeza. Posteriormente quiso consolarlo dándole de comer con el biberón y, camino de la cocina, el pequeño cayó al suelo. Fue entonces cuando se dio cuenta de que el bebé había sufrido serios daños cerebrales y llamó al número de teléfono de emergencias 911.

El pequeño fue hospitalizado en condición grave y acabó falleciendo el domingo. En ese momento las autoridades elevaron la acusación contra Trice de maltrato criminal a homicidio. El tribunal fijó este lunes una fianza de  un millón de dólares al joven.

En Portada

Investigación de la MLB a dominicano Luis Ortiz por spot-fixing

Luis Ortiz, lanzador dominicano de los Guardianes de Cleveland, se ha convertido en el...

Devers se saltó los entrenamientos de primera base con Will Clark

David Ortiz, aparentemente, no es la única leyenda de la MLB que ha sido...

Muertes dudosas en la Rusia de Vladímir Putin

Desde el inicio de la invasión a Ucrania en febrero de 2022, se ha...

Irán niega haber solicitado reunión con EE.UU.

Teherán.- El Gobierno iraní afirmó el martes que no han solicitado ninguna reunión con...

Noticias Relacionadas

Muertes dudosas en la Rusia de Vladímir Putin

Desde el inicio de la invasión a Ucrania en febrero de 2022, se ha...

Avión de Gustavo Petro fue desviado por una posible amenaza

El avión presidencial en el que viajaba la semana pasada el mandatario colombiano, Gustavo...

HRW advierte que políticas de Perú favorecen expanción del crimen

Las políticas aprobadas en los últimos años en Perú por el Congreso y por...