Sectores locales se quejan por cumulo de basura en barrios de SFM

Publicado el

spot_img

Por noticiassfm.com Duarte.- Residentes del sector Gregorio Luperon de Vista al Valle en San Francisco de Macorís, se quejaron por el cumulo de desperdicios en las calles, lo que les causa molestias y enfermedades debido al hedor que expide la basura.

El dirigente comunitario, Ramón Flores, dijo que de manera irresponsable las autoridades no han podido resolver la problemática de la basura a pesar de contratar una compañía.
Los residentes de esta comunidad, aseguraron que el ayuntamiento de San Francisco de Macorís y la compañía que tiene a su cargo la recogida de basura, hace 22 días que no pasan por el sector por lo que hicieron un llamado a que vallan en su auxilio.

En Portada

Fraude al Senasa revelan las modalidades de corrupción

Los imputados en el caso del fraude al Seguro Nacional de Salud (Senasa) utilizaron...

Jassel Pérez debuta en la difícil pista del Gran Canaria

El escolta dominicano Jassel Pérez es la gran novedad del Covirán Granada en su...

Crisis eléctrica: México combustible a Cuba

Dos buques procedentes de México con un total de 80,000 barriles de combustible van...

Los tapones se adueñan de la Capital previo a festividades

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.-Los tapones vehiculares se arrecian a...

Noticias Relacionadas

Realizan cuatro allanamientos y ocupan cinco armas de fuego ilegales en la provincia Duarte

San Francisco de Macorís. – Miembros de la Subdirección Regional Noreste de Inteligencia (Dintel),...

Alex Díaz destaca fluidez del tránsito en SFM

El alcalde municipal de San Francisco de Macorís, Antonio Díaz Paulino (Alex), resaltó los...

Investigan circunstancias en las que una mujer fue herida de machetazos en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un violento hecho ocurrido en el sector San Vicente, de...