Trailer de ‘Stranger Things 4’: la nueva temporada del éxito de Netflix promete ser la más intensa y aterradora

Publicado el

spot_img

El apocalipsis se desencadena en Hawkins en un trailer que vaticina una última temporada del mayor éxito de Netflix (dividida en dos partes, recordemos: 27 de mayo y 1 de julio de 2022) especialmente siniestra y dramática. De momento, la densidad de monstruos y fenómenos extraños que vamos a presenciar parece superar a las anteriores temporadas.

De momento, partimos de una situación insólita. El grupo está separado y fuera de Hawkins seis meses después del clímax de la anterior temporada y al fin sabemos por qué: para su propia protección. Además, los chicos y chicas que salvaron al mundo de la invasión de El Otro Lado se enfrentan al siempre traumático instituto, y aunque todo apunta a que se prestará menos atención a la comedia juvenil y al costumbrismo ochentero que en anteriores temporadas, algo de tragedia outsider entre pasillos y aulas parece que tendremos.

Con 40,7 millones de visionados (o sea, posiblemente unos cuantos espectadores más) solo en su tercera temporada y en sus cuatro días iniciales, ‘Stranger Things’ se ha convertido en una de las series emblemáticas de Netflix. La creación de los Duffer Brothers ha explotado con inteligencia la nostalgia por la cultura pop de hace un par de décadas, que ha entremezclado con comedia y terror que bebe de los grandes clásicos, de Lovecraft a Stephen King.

El resultado es un batiburrillo de referencias e influencias que ha evolucionado tan rápido como han crecido sus protagonistas, ahora unos jovencitos cuyo crecimiento físico es complicado de contener en los estrechos límites de la serie. Por eso los Duffer han decidido dar carpetazo a los horrores de Hawkins por todo lo alto: ya han prometido que esta cuarta y última temporada será la más ambiciosa y con episodios más largos de la serie. Como deja claro el trailer, ‘Stranger Things’ se va a ir poniendo toda la carne en el asador.


La noticia

Trailer de ‘Stranger Things 4’: la nueva temporada del éxito de Netflix promete ser la más intensa y aterradora

fue publicada originalmente en

Xataka

por
John Tones

.

En Portada

Tres muertos y 29 accidentes durante la Semana Santa

En el marco del operativo de este Viernes Santo, 3 de abril, el director...

Inter Miami y Leo Messi entrenan por primera vez en nuevo estadio

El Inter Miami realizó este jueves el primer entrenamiento en el Nu Stadium, el...

Semana Santa revela necesita de ampliar la carretera Sánchez

El video del tránsito colapsado en el tramo entre Baní y Azua, debido a...

Irán y Estados Unidos buscan piloto de avión de combate

Un avión de combate estadounidense se ha estrellado en territorio iraní y las fuerzas...

Noticias Relacionadas

Artemis II despega con éxito y su tripulación se prepara para poner rumbo a la Luna

Cuatro humanos están en estos momentos orbitando la Tierra con un objetivo claro: que...

Llegó la hora de Artemis II, la misión de la NASA para probar que la humanidad está preparada para colonizar la Luna

En apenas unas horas, la misión Artemis II de la NASA despegará de la...