Gemelos Rogers hacen historia en el Padres-Gigantes

Publicado el

spot_img

En la victoria de los Padres 4-2 sobre los Gigantes, el lunes en San Francisco, se produjo un hecho inaudito. Los gemelos Taylor Rogers y Tyler Rogers, que se enfrentaron como relevistas, lanzaron e intervinieron en el juego: Taylor logró su tercer salvamento de la temporada con San Diego y Tyler (0-1) cargó con la derrota para San Francisco.

De acuerdo con Elias Sports Bureau, esta fue la primera vez que unos hermanos gemelos se enfrentaron en un partido en la historia de MLB. Al comenzar el lunes, solo había habido un juego en la historia de MLB en el que lanzaran dos hermanos gemelos, pero estaban en el mismo equipo: el 31 de julio de 1956, Johnny y Eddie O’Brien lanzaron para los Piratas de Pittsburgh contra los Cardenales de San Luis. 

Los gemelos Rogers conversaron detrás de la jaula antes del juego, luego intercambiaron las tarjetas de alineación y posaron para una foto con la cuarteta de umpires.

«Probablemente si los pones en el mismo uniforme no podrías distinguirlos», dijo el manager de los Padres, Bob Melvin. «Sé que es un día especial para que ambos puedan estar juntos en el campo. Hay gemelos y luego hay mellizos, y es difícil distinguirlos».

Los Padres aseguraron la victoria gracias a un sencillo remolcador de Jake Cronenworth en la novena entrada.

Pierce Johnson llenó las bases con dos outs en el octavo capítulo en un pase por bolas a Steven Duggar, pero el hondureño Mauricio Dubón fue abanicado.

Nola la sacó del parque en el quinto y los Gigantes igualaron la pizarra en el sexto en un wild pitch con dos outs de Steven Wilson (2-0), quien se anotó la victoria.

Por los Giants, el venezolano Thairo Estrada de 4-1, con una anotada. El hondureño Dubón de 3-0, con una remolcada.

 

 

En Portada

Aquiles Jiménez es apresado

Aquiles Jiménez fue detenido este martes por agentes de la Policía Nacional mientras se...

MLB: Cristopher Sánchez muestra su condición de as para los Filis

El dominicano Cristopher Sánchez mostró su condición de as en el béisbol de las...

Venezolano liberado de cárcel pide «castigo» para Bukele y Trump

Mervin Yamarte, uno de los 252 venezolanos liberados de una cárcel de El Salvador,...

MLB: José Ramírez entra a grupo exclusivo con la familia Bonds

El tercera base, José Ramírez con su cuadrangular número 20 de la estación sigue...

Noticias Relacionadas

MLB: Cristopher Sánchez muestra su condición de as para los Filis

El dominicano Cristopher Sánchez mostró su condición de as en el béisbol de las...

MLB: José Ramírez entra a grupo exclusivo con la familia Bonds

El tercera base, José Ramírez con su cuadrangular número 20 de la estación sigue...

Olimpismo: El Comité Olímpico de EE.UU. prohíbe a las mujeres trans

El Comité Olímpico y Paralímpico de Estados Unidos (Usopc) prohibirá que las mujeres transgénero...