Grupo Bentrani y Fundación Tropicalia se unen por las niñas

Publicado el

spot_img

Fundación Tropicalia asume el compromiso de acompañar el sano desarrollo de las niñas de Miches desde hace 10 años, a través de su iniciativa Soy niña, soy importante que a la fecha ha conseguido transformar las vidas de más de 1,200 niñas. Con una visión compartida, Grupo Bentrani se une en esta ocasión para generar conciencia sobre la situación de desigualdad que viven miles de niñas dominicanas.

Por esta razón, Grupo Bentrani celebró un evento benéfico con la finalidad de otorgarle visibilidad a la realidad que vive la niña dominicana y apoyar la misión de Soy niña, soy importante, una acción que busca acompañar a niñas que viven en condiciones vulnerables, protegiendo su infancia, guiándolas para fomentar la toma de decisiones asertivas, y educándolas acerca de sus derechos, un ejercicio que no solo las beneficia a ellas, sino también a su comunidad. Los esfuerzos de esta iniciativa abarcan un campamento de verano, un programa en casa, acciones dirigidas a las adolescentes y el activismo, compuesto por campañas de comunicación y participación ciudadana dentro del municipio de Miches en la provincia de El Seibo.

Katherine Durán, directora de Soy niña, soy importante, manifestó: ‘’Gracias a Grupo Bentrani por acompañarnos a visibilizar las condiciones en la que se encuentra la niña dominicana. Como Fundación, tenemos un enfoque integral para crear un efecto transformador en nuestras chicas y su comunidad. Priorizamos su educación como eje fundamental para catapultar todo su potencial y permitirles descubrir un modelo de vida distinto.”

Los presentes disfrutaron de una emotiva presentación de la cantante Keren Montero, ganadora de Dominicana’s Got Talent 2021, símbolo de superación y una inspiración para muchas niñas del país. Al mismo tiempo, tuvieron la oportunidad de sumarse como contribuyentes de Soy niña, soy importante, y participar en una rifa patrocinada por Grupo Bentrani.

Myriam Bensadon de Grupo Bentrani, concluyó: ‘’Quisiera expresarles mi más sincero agradecimiento a nuestras clientas que siempre estan presentes apoyandonos. Les soy inmensamente agradecida por su generosidad, sensibilidad y por dedicar tiempo para atender nuestra solicitud de ayuda hacia esas niñas que tanto nos necesitan. Para Bentrani es una causa muy importante’’.

 

 

 

En Portada

Baches, desniveles y tapones agravan el tránsito en Santo Domingo

El deterioro de algunos tramos en avenidas, calles del Distrito Nacional y municipios de...

BRV: el club especial de carreras remolcadas en MLB

Hack Wilson, de los Cachorros de Chicago, estableció el récord de carreras impulsadas de...

Once muertos tras derrumbe en una mina de oro en Guinea

Un derrumbe en una mina de oro artesanal causó al menos 11 muertos en...

Juego de las Estrellas avala una nueva NBA sin fronteras

La imparable globalización de la NBA quedará simbolizada en el Juego de las Estrellas...

Noticias Relacionadas

Karen Yapoort regresa como conductora de la alfombra roja en los Premios Soberano 2026

La presentadora de televisión Karen Yapoort será, por segundo año consecutivo, una de las...

Francomacorisana Gabriela Then representará a la RD en el Certamen Internacional Teen Universe en Nicaragua

San Francisco de Macorís, Con una trayectoria que conjuga excelencia académica, vocación de servicio...

Luisín Jiménez: “Las mujeres de 60 de este país viven una condición distinta a la que Tania plantea”

El comunicador y político Luisín Jiménez reafirmó su posición sobre las dificultades que enfrenta...