Fuerza del Pueblo suspende actividades por SS

Publicado el

spot_img

La Dirección Política del partido Fuerza del Pueblo anunció ayer la suspensión de todas sus actividades en el territorio nacional durante el período de Semana Santa, tiempo en el que los cristianos de todo el mundo conmemoran la crucifixión y muerte de Jesucristo.

Considerando que esta es una nación que se fundamenta en los valores cristianos, la organización adoptó esta decisión, en su reunión de este lunes como respeto a la Semana Mayor y para que todas las personas que lo conforman puedan participar y vivir las actividades religiosas tradicionales de la época.

En el encuentro en que se aprobó la integración al alto organismo de la FP del ingeniero César Fernández y el arquitecto Franklin Labour, se conocieron los planes de trabajo de las secretarías de Gestión Operativa, de Propaganda y; la que trabaja los temas de Innovación y Desarrollo, que dirige Fernando Fernández.

Hace llamado
La Fuerza del Pueblo llama a sus dirigentes a darle a estos días un sentido cristiano,  para la reflexión de la pasión de Jesucristo en el camino de la cruz y orar para poner nuestro país en sus manos, dado las proyecciones que existen en el país, de una agudización de la crisis, debido al mal manejo de las actuales autoridades gubernamentales.

En la reunión se conoció de igual manera la agenda de trabajo del presidente de la organización, Leonel Fernández, quien el domingo, conocido de Resurrección, partirá a Estados Unidos, para participar en diversas actividades, entre ellas juramentaciones de nuevos miembros de la FP.

En Portada

AILA inspecciona avión procedente de Madrid por alerta de bomba

Una amenaza de bomba en un vuelo de la aerolínea Air Europa procedente de...

Béisbol: Dan apertura al Clásico de Béisbol Pequeñas Ligas 2025

La Liga Pimentel dejó inaugurada la 4ta edición del Clásico de Béisbol de Pequeñas...

Lula da Silva insiste en que Brasil tiene que regular redes sociales

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, insistió este viernes en la...

No declarar redes sociales en visa puede provocar pérdida de la solicitud

Santo Domingo. – Los solicitantes de visa para los Estados Unidos, ya sea de...

Noticias Relacionadas

AILA inspecciona avión procedente de Madrid por alerta de bomba

Una amenaza de bomba en un vuelo de la aerolínea Air Europa procedente de...

No declarar redes sociales en visa puede provocar pérdida de la solicitud

Santo Domingo. – Los solicitantes de visa para los Estados Unidos, ya sea de...

Cárceles y trastornos mentales: debate en RD

El reciente ataque que dejó una mujer muerta y varios heridos en el sector Naco, del...