Nakken hace historia en la MLB y Gigantes arrollan a Padres

Publicado el

spot_img

Alyssa Nakken hizo historia en la MLB el martes al convertirse en la primera mujer en dirigir en el campo en un juego de la temporada regular, y los Gigantes de San Francisco aplastaron 13-2 a los Padres de San Diego.

Nakken, de 31 años, entró en el tercer inning tras la expulsión de Antoan Richardson. Cuando fue anunciada como su reemplazo, el público del Oracle Park la recibió con una cálida ovación y el primera base de los Padres, Eric Hosmer, le estrechó la mano como felicitación.

Brandon Belt sacudió un jonrón de dos anotaciones en un primer episodio en el que Yu Darvish cedió seis carreras, y la pizarra marcaba ya 10-1 a favor de los locales en el segundo. Eso fue suficiente para Alex Cobb (1-0), que ponchó a 10 para apuntarse la victoria en su debut en San Francisco.

Joc Pederson sacudió su primer bambinazo desde que llegó a los Gigantes en el octavo.

El venezolano Wilmer Flores, que no jugó en la víspera por motivos personales, volvió a ser titular en la tercera base y su sencillo remolcador en el segundo sacó a Darvish (0-1), quien cargó con la derrota, de la lomita. Flores la sacó del parque también en el octavo.

Por los Gigantes, el hondureño Mauricio Dubón de 3-1. Los venezolanos Wilmer Flores de 5-3, con tres anotadas y dos remolcadas; Thairo Estrada de 5-2, con dos anotadas y tres producidas.

En Portada

Sosúa: un paraíso turístico bajo la sombra de la explotación sexual

Sosúa, aunque reconocida por sus playas de ensueño y su historia única en la...

El béisbol vuelve a JJOO con ruta complicada para clasificarse

El béisbol ya tiene calendario para su regreso a los Juegos Olímpicos dentro de...

Renuncia ministra de Trabajo de Cuba Marta Elena Feitó

Marta Elena Feitó renunció este martes a su cargo como ministra del Trabajo en...

Senado avanza aprobación de ley de compras y contrataciones públicas

El Senado sesionó este martes en primera lectura el proyecto de ley de compras...

Noticias Relacionadas

El béisbol vuelve a JJOO con ruta complicada para clasificarse

El béisbol ya tiene calendario para su regreso a los Juegos Olímpicos dentro de...

MLB: La LN gana el Juego de Estrellas en un mini derbi de jonrones

El Juego de Estrellas de las Grandes Ligas 2025 vivió una noche para el...

Liga de Desarrollo sub-22: Trenes y Constituyentes se ponen con 2-0

Brayan Luciano encestó 35 puntos y superó así la actuación de su rival Omarlin...