Margot batea sencillo en la décima y da triunfo a Rays

Publicado el

spot_img

Manuel Margot puso fin al encuentro mediante un sencillo productor, como parte de un ataque de dos carreras en la décima entrada, y los Rays de Tampa Bay superaron el martes 9-8 a los Atléticos de Oakland.

Otro dominicano, Wander Franco, comenzó el décimo inning de Tampa con un doble productor ante Lou Trivino (0-1). Josh Lowe recibió un boleto intencional con dos outs y Margot bateó un lineazo por la raya del jardín izquierdo.

Un sencillo de Billy McKinney ante Ryan Thompson (1-0) en la décima entrada puso a Oakland adelante por 8-7 en el inicio del décimo inning.

Ji-Man Choi, Brandon Lowe y Brett Phillips dispararon sendos jonrones por los Rays, que mejoraron a una foja de 4-1.

Jed Lowrie disparó un jonrón por Oakland, que había ganado dos duelos en fila.

Por los Atléticos, el venezolano Elvis Andrus de 3-0 con una anotada.

Por los Rays, los dominicanos Franco de 5-2 con dos anotadas y una empujada, Margot de 5-1. Los cubanos Yandy Díaz de 2-0, Randy Arozarena de 6-1 con una remolcada.

En Portada

El Inefi y Odefar ponen en marcha “Escuelas en Movimiento”

El Instituto Nacional de Educación Física (Inefi) y el Observatorio Dominicano del Deporte (Odefar)...

Mundial 2026: Estados Unidos niega querer sustituir a Irán por Italia

Estados Unidos no pretende excluir a Irán del Mundial de fútbol de 2026, declaró...

Trump advierte a Irán: EE. UU. no tiene prisa, pero “el reloj corre”

El presidente Donald Trump declaró este jueves que Estados Unidos no siente ninguna presión...

Cuba enfrenta exigencias de liberación de presos políticos de EE. UU.

El Gobierno de los Estados Unidos dio a Cuba un plazo de dos semanas para...

Noticias Relacionadas

El Inefi y Odefar ponen en marcha “Escuelas en Movimiento”

El Instituto Nacional de Educación Física (Inefi) y el Observatorio Dominicano del Deporte (Odefar)...

Mundial 2026: Estados Unidos niega querer sustituir a Irán por Italia

Estados Unidos no pretende excluir a Irán del Mundial de fútbol de 2026, declaró...

LNB: Héroes ganan su primer juego

La nueva franquicia de los Héroes de Moca derrotó este miércoles 78-65 a los...