Agnes Models Foundation organiza un espectáculo de moda

Publicado el

spot_img

Agnes Models Foundation organizó, durante tres días, un espectáculo de la moda en el emblemático Centro de Recreo de Santiago.

La primera noche se presentaron los diseños de Paola Agnes, con la marca Agnes Kids y los atuendos de Sissy Bermúdez, donde se resaltaron los materiales étnicos que ella utiliza en sus piezas.

La segunda noche inició con el desfile de Rafael Rivero, seguido de la colección de ropa deportiva de Cirujano Fitness, luego Romulo Rodríguez con su primera muestra y el cierre estuvo a cargo de Maricha By Yesmen Serulle.

En el último día de moda tuvo espacio  una alfombra rosada, y luego el desfile con la marca infantil y juvenil Agnes Kids.

“Estos importantes eventos de moda, talento y belleza nos han posicionado en el mercado nacional e internacional donde cada año logramos reunir cientos de nuevos rostros”,  sostuvo Gladys Rodríguez, CEO de la agencia Agnes.

 

En Portada

Conani condena violación grupal de adolescente; pide educar a hombres

El Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani) condenó este jueves el...

Noboa decreta toque de queda nocturno en 5 provincias de Ecuador

El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, amplió este jueves el estado de excepción...

Defensa Donald Guerrero denuncia informe de Contraloría no fue notificado

Santo Domingo. La defensa del exministro de Hacienda, Donald Guerrero, denunció este miércoles ante...

Dictan garantía económica a joven acusado de atraco en Aguayo

San Francisco de Macorís.– La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la...

Noticias Relacionadas

Fefita La Grande publica foto con su ‘amigo de infancia’ Cristóbal Colón

Fefita La Grande sorprendió a sus seguidores al compartir en redes sociales una fotografía...

“No soy millonaria”: Gabi Desangles responde a video viral sobre tarjeta sin fondos

La comunicadora Gabi Desangles rompió el silencio este martes tras la circulación de un...

Tokischa recibe con emoción nominación al Latin Grammy

La rapera dominicana Tokischa celebró este miércoles su primera nominación a los Latin Grammy...