Video: Dictan prisión contra hermanos mataron hombre por tocar trasero de una mujer en Villa Riva

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte, dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra dos hermanos acusados de supuestamente haberle quitado a la vida a un hombre durante un pleito, luego de que el occiso le agarrara los glúteos a la mujer de uno de estos, en un hecho ocurrido en un balneario del municipio de Villa Riva.

Se trata de los hermanos William Antonio Rodríguez Paredes, de 20 años, y Elido Antonio Rodríguez Paredes, alias “El Bebo”, de 18, ambos residentes en el Distrito Municipal Cristo Rey de Guaraguao, del Municipio de Villa Riva; quienes eran activamente buscados por tener una orden de arresto en su contra, donde se les acusan de ser los autores de la muerte de Jeovanny García Tejada, alias Melvin, de 30 años, quien residía en la sección El Pozo, del municipio de Nagua.

Se recuerda, de acuerdo a un informe de la Policía Nacional, que los hermanos Rodríguez Paredes, manifestaron que dicha riña se originó, cuando el occiso le agarró los glúteos a la nombrada Miranda Espinal, concubina de William.

Los acusados deberán cumplir la medida cautelar en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista al Valle, de esta ciudad.

En Portada

Diecom siguió contrando mediante procesos de excepción

La pasada gestión de la Dirección de Estrategia y Comunicación Gubernamental (Diecom) contrató este...

MLB: Juan Marichal nunca recibió un voto para el premio Cy Young

"No importa cuantos favores hagas, al final te juzgarán por...

Abinader convoca al mundo a la Cumbre de las Américas 2025 en Punta Cana

Nueva York.— El presidente Luis Abinader afirmó anoche que República Dominicana está dando pasos...

Maduro planea declarar estado de conmoción agresiones de EE.UU.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes que evalúa declarar un "estado...

Noticias Relacionadas

Colocarán candados a vehículos mal estacionados en SFM

San Francisco de Macorís. – El Ayuntamiento Municipal, en coordinación con la Dirección General...

Se entrega joven que grabó video burlándose de patrulla policial en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Policía Nacional informó que un joven se presentó de...

Denuncian a ‘Richard’ por amenazas con arma de fuego en SFM

San Francisco de Macorís.- Un joven identificado como Jesiel acudió al cuartel general de...