Karol G destrona a Daddy Yankee y se convierte en la artista urbana más rica

Publicado el

spot_img

La colombiana Karol G destronó a Daddy Yankee y se convirtió en la artista del genero urbano más rica con una fortuna que supera los 41 millones de dólares.

Según Celebrity Net Worth, el sitio web que informa sobre las actividades financieras de las celebridades, la intérprete de “Tusa” tiene el mayor patrimonio hasta el momento y se suma una millonaria cantidad de dólares con el ‘Bichota Tour‘, además se lleva el primer lugar de los reggaetoneros más adinerados, y deja de segundo al puertorriqueño Daddy Yankee, con una fortuna de 40 millones de dólares.

Le sigue Don Omar (35 millones de dólares), J Balvin (25 millones dólares) y Yandel con (22 millones dólares).

La artista lanzó su álbum debut de estudio “Unstoppable” en 2017 en Universal Latin, el cual alcanzó el número 2 en la lista latina de EEUU y el número 192 en la lista Billboard 200.

También ha tenido éxitos #1 en la lista Latin Airplay de EEUU con sus sencillos «Mi Cama» (solo o con J Balvin con Nicky Jam), «Calypso (Remix)» (con Luis Fonsi) y «Creeme» (con Maluma).

Su sencillo «Dame Tu Cosita» (con Pitbull y El Chombo presentando a Cutty Ranks) alcanzó el #1 en la lista latina de Estados Unidos. El sencillo «Secreto» de Karol G (con Anuel AA) alcanzó el #1 en España.

Karol G ganó un premio Grammy Latino en 2018 como Mejor Artista Nuevo. También ha sido nominada a los Premios Billboard de la Música Latina como Nuevo Artista del Año y Mejor Artista del Año en Álbumes Latinos, Mujer.

En Portada

Deivy Abreu murió tras 23 minutos de persecución de motoristas

Deivy Carlos Abreu Quezada, el conductor de un camión de residuos sólidos de Santiago...

Decomiso de droga en Cuba: 22,800 dosis procedentes de EE. UU.

La Aduana General de la República de Cuba decomisó 22,800 dosis de una droga...

Premios Glamour Music Awards 2026 rendirán homenaje a la dominicanidad

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– Los Premios Glamour Music Awards...

COE pone a Puerto Plata y Espaillat en alerta roja por vaguada

Dos provincias se encuentran en alerta roja, mientras que siete permanecen en alerta amarilla...

Noticias Relacionadas

Karol G incluirá a República Dominicana en su nueva gira internacional

La expectativa crece entre los fanáticos dominicanos tras confirmarse que la superestrella colombiana Karol...

Amelia Alcántara: “Me gusta que me exhiban y saco provecho de eso”

Santo Domingo.- La panelista dominicana Amelia Alcántara volvió a encender las redes con explosivas...

Tokischa se une a Jompéame para apoyar a comunidades afectadas por las lluvias

La artista dominicana Tokischa vuelve a accionar desde lo social y se une una...