Hallan el cadáver de una madre soltera desaparecida en Barcelona

Publicado el

spot_img

El cuerpo sin vida de Janet Jumillas, desaparecida a mediados de marzo en Barcelona, Cataluña (España), ha sido hallado este martes en una nave abandonada del municipio de El Prat de Llobregat, informan medios locales.

De acuerdo con El Español, el área donde fue localizado el cadáver es donde vive el presunto autor material del asesinato. Los investigadores no tienen ninguna duda de que se trata del cuerpo de Jumillas.

Los Mossos d’Esquadra detuvieron a dos hombres relacionados con la desaparición de Jumillas a principios de mayo. Los arrestados son de nacionalidad española, de mediana edad, y eran conocidos de la mujer, aunque ninguno de ellos mantenía una relación sentimental con la desaparecida.

Jumillas, de 39 años y madre soltera de dos hijos, desapareció el 13 de marzo después de dejar a uno de los menores en el colegio y dirigirse a realizar un trámite a una oficina de la Agencia Tributaria.

Cinco días después de su desaparición las fuerzas del orden encontraron su vehículo bien aparcado y sin signos de violencia. Estaba situado a diez minutos andando del domicilio del primer detenido y principal sospechoso de su muerte. La vivienda fue registrada por los agentes en profundidad hasta hallar los restos biológicos que apoyan la hipótesis de la muerte violenta de la mujer.

En Portada

Mario José Redondo Llenas sale de prisión acompañado de su hijo, procreado durante su condena

Mario José Redondo Llenas salió en libertad la mañana de este martes del Centro...

Joven en estado crítico tras choque en SFM; familia exige esclarecer el caso

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Familiares del joven Railin Díaz solicitaron a las autoridades investigar...

Abinader ordena detención inmediata de cualquier actividad relacionada con el proyecto minero Romero

Santo Domingo.– El presidente de la República, Luis Abinader, dispuso la detención inmediata de...

Gas natural vehicular en RD, la historia inconclusa

Vicente Abad y Grecia Sarita no se conocen, pero coinciden en dos aspectos: en primer...

Noticias Relacionadas

Hostilidades en Ormuz hacen peligrar alto el fuego entre EE.UU. e Irán

La tregua entre Estados Unidos e Irán se ha visto nuevamente debilitada por los...

León XIV busca unidad en la Iglesia en su primer año

Pocos cambios pero significativos y sobre todo sin rupturas, en busca de diálogo y...

Claves del primer año de pontificado del papa León XIV

León XIV, el primer papa estadounidense y agustino, cumple el 8 de mayo un...