Alcaldía de La Vega declara tres días de duelo por muerte del empresario Juan Heriberto Medrano

Publicado el

spot_img

LA VEGA, República Dominicana.- La Alcaldía de La Vega declaró tres días de duelo por muerte del empresario Juan Heriberto Medrano, quien perdió la vida en un accidente aéreo próximo al aeropuerto Gregorio Luperón de Puerto Plata, en un hecho ocurrido en la mañana de este martes.

Además de Medrano, también fallecieron el empresario Martín Vargas y el piloto Jesús Salvador Mendez Cuervo.

La aeronave tenía previsto realizar la travesía desde La Vega hacia Puerto Plata donde se precipitó a tierra a 15 millas al Oeste después de que se incendiara el motor, reportó un informe preliminar de la Fuerzas Aérea Dominicana.

A través de un comunicado el Grupo Medrano dijo que “la pérdida irreparable e inesperada de nuestro amado Heriberto, nos deja un legado de trabajo duro y honesto y de gran amor familiar”.

Los restos de Medrano Cosme son expuestos en la funeraria Corazón de Jesús afiliada a Blandino, en La Vega.

En Portada

Nuevas resoluciones en Cuba fomentan energías renovables

El Gobierno cubano aprobó dos nuevas resoluciones para fomentar el uso de las energías...

Irán presenta exigencias sobre el estrecho de Ormuz

 Irán presentó este sábado una lista de exigencias que, según afirmó, Estados Unidos debe...

Juegos Centroamericanos: Ezequiel Germán pone broche de bronce

Ezequiel Germán puso el punto final a la cosecha de medallas de la República...

RD es bicampeona de softbol en los Juegos Centroamericanos

República Dominicana hizo historia este sábado al conquistar por segunda ocasión consecutiva la medalla...

Noticias Relacionadas

Mujer muere aplastada por un grédar en Santiago

Santiago. – Una mujer de 25 años perdió la vida la mañana de este...

Encuentran el cuerpo de hombre acusado de matar a su expareja en Nagua

Un hombre fue encontrado muerto la tarde de este martes en el interior de...

Investigan muerte de agente de la Policía Nacional en Tenares

Tenares. – El agente de la Policía Nacional Carlos Alfredo Santana Peña, quien prestaba...