Un tiktoker salvó su vida gracias a un comentario de uno de sus seguidores. Así como lo lees, uno de sus seguidores le dejó un mensaje en uno de sus videos y así pudo salvar su vida.
Se trata de Alex Griswold. Es que este joven había posteado un video junto a su pareja y en unos segundos se podía ver su espalda desnuda. Ante esto, dos usuarios le advirtieron sobre la presencia de dos lugares con características llamativas.
El joven, que primero desestimó el mensaje, terminó acudiendo a un dermatólogo. El diagnóstico no pudo dejarlo más sorprendido: los lunares eran una posible amenaza de cáncer y requerían una intervención quirúrgica para removerlos.
“Si hubiera continuado viendo mi lunar como algo de lo que no debía preocuparme, no estoy seguro de cómo habría terminado toda la situación”, manifestó el joven. Su médico le aseguró que ese llamado de atención pudo haberle salvado la vida.
“Me quitaron más piel porque tenía mayor riesgo de desarrollar cáncer de piel, lo que me dejó con una cicatriz permanente de dos pulgadas (cinco centímetros) de largo en la espalda. Antes que me extirparan el premelanoma me sentí normal con todo el asunto”, agregó.


