Golf en Semana Santa lo ganaron Yunen y Linares

Publicado el

spot_img

Luego de una pausa de dos años debido a la pandemia, el campo de golf Los Links en Casa de Campo fue sede del tradicional “Clásico de Semana Santa”, donde la pareja conformada por Marcos Yunén y Raúl Linares se consagraron campeones de la edición 2022.

Yunén y Linares tuvieron un score bruto de 70 golpes, 1 bajo par, para ser los más destacados del torneo organizado por el Club de Golf Cajuiles, y que en esta ocasión fue dedicado a Ramón Antonio Olivo, in memoriam.

El mejor resultado neto correspondió a la pareja compuesta por César Vicioso y Edgar De León con 58 golpes, 13 bajo el par de la cancha.  En el segundo lugar quedaron Narciso y Joel Morales con 9 bajo par, ganando en desempate por tarjeta a Donald Brea, padre e hijo, quienes arribaron en tercer puesto.  La cuarta posición correspondió a Quino Montero y José Mercedes con 63 golpes.

https://resources.diariolibre.com/images/2022/04/21/un-grupo-de-personas-en-uniforme-junto-a-una-persona-fe1ac26f.jpeg

El torneo de golf que organizó el club Los Cajuiles en Semana Santa, fue ganado por Marcos Yunén y Raúl Linares. (FUENTE EXTERNA)

En las premiaciones especiales se otorgaron trofeos a Raúl Linares por el acercamiento a bandera en el hoyo 9, a Narciso Morales en el hoyo 16, mientras que el drive más preciso en el hoyo 6 recayó sobre Roy Galván Sr. y el drive más largo fue para Dury Daly en el hoyo 17.

El Clásico de Semana Santa 2020 se jugó en formato Best Ball en parejas, la premiación se llevó a cabo en el Club de Caza y Pesca La Romana y contó con el patrocinio de las empresas Central Romana, Costasur, Casa de Campo Resort, Banco Popular, Altice Dominicana, Banreservas, SIMAG, Scotiabank, Implementos & Maquinarias IMCA, Seguros MAPFRE, Brugal, Ferquido, La Casita Marina, L&R Comercial, Productos Higueral, Cerveza Canita, Onno’s Bayahibe, Restaurante Chinois, Cocotal Golf & Country Club, J.A. García SRL, InAlert Manufacturing, entre otros.
 

En Portada

Abinader inaugura túnel de la Plaza de la Bandera

El presidente Luis Abinader realizó la noche de este domingo el corte de cinta...

España derrota a Argentina y es campeona del Mundial de Fútbol

Ferran Torres, el goleador oportuno, el jugador que no necesita deslumbrar para convencer con...

Abinader publica un tuit tras inaugurar el túnel Plaza de la Bandera

El presidente Luis Abinader aseguró la noche de este domingo que la inauguración del...

Más de 117 mil mayores de 64 años siguen cotizando a la TSS

A sus 65 años, Laura Salcedo se desempeña como secretaria ejecutiva y suma más...

Noticias Relacionadas

El béisbol, una fábrica de millonarios

"Los cargos son temporales, los rangos son limitados. Pero la...

El rey ha muerto, ¡viva el rey!: Messi cede la corona a Lamine

El show debe continuar y queda en manos de un chico que es campeón...

LNB: Gigantes vence a Metros y se proclaman campeones

Los Gigantes Basketball Club consiguieron su tercer título de campeón al vencer 91 por...