Empleada comete homicidio con una estocada a chino

Publicado el

spot_img

Una mujer mató de una puñalada en el abdomen este jueves a un ciudadano de origen chino mientras laboraban en una ferretería de la avenida Juan Pablo Duarte casi esquina Nicolás de Ovando, en el ensanche Gregorio Luperón del Distrito Nacional.

El hecho de sangre ocurrió, según puede verse en un video que circula en las redes sociales, cuando el hombre golpea a la mujer al lanzarle una patada; de inmediato ella le tira un objeto y lo golpea, y cuando el ciudadano chino va a devolver el golpe, esta se agacha y toma un chuchillo y lo acciona contra el hoy occiso.

El hombre fue sacado de inmediato de la Ferretería Z&C y montado en un vehículo, pero falleció poco después de llegar a la Emergencia del Hospital Moscoso Puello, a pocos metros del establecimiento comercial, informó personal de Comunicación del citado centro de salud.

También informaron que la víctima responde al nombre de Jhei Leet, de 34 años y era empleado del negocio, no propietario, aclaró el agregado de prensa de la Embajada de la República China en el país, Xu Tiefei.

Según las autoridades policiales, la empleada Franyelis María Furcal, de 30 años, tras cometer el hecho huyó del lugar y habría manifestado que la acción se produjo porque este le habría gritado improperios mientras atendía un cliente.

Un empleado de la ferretería dijo a Diario Libre que al lugar se han presentado, tanto la Policía Nacional como el Ministerio Público, en busca de evidencias.

A su vez, la uniformada comunicó que está tras los pasos de la victimaria para ponerla a disposición de la justicia.

Panorama tras 24 horas del hecho

Esta tarde, personal de la Ferretería Z&C seguía laborando de forma habitual, aunque ninguno de los propietarios quiso ofrecer detalles sobre lo ocurrido.

En Portada

Lidom: implementará el árbitro robot para la próxima temporada

El Automated Ball/Strike System (ABS)—también conocido como el sistema automatizado de bolas y strikes...

El Salvador: el Congreso aprueba pago extra en enero

a Asamblea Legislativa de El Salvador, liderada por el oficialista Nuevas Ideas (NI), aprobó...

Edición impresa 15 de enero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 15 de...

MLB: “Tucker en Queens”, reabre debate defensivo sobre Juan Soto

El rumor de que los Mets de Nueva York presentaron una oferta superior a...

Noticias Relacionadas

Edición impresa 15 de enero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 15 de...

Leones ponen un pie en la final con triunfo sobre Gigantes

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Los Leones del Escogido obtuvieron este miércoles...

La Policía haitiana asegura que destruyó una casa del líder criminal ‘Barbecue’

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Puerto Príncipe.- Una casa perteneciente al jefe...