Tego Calderón acude a los tribunales tras ser acusado de acoso y amenazas a una expareja

Publicado el

spot_img

El cantante boricua Tego Calderón acudió ante un tribunal este jueves, luego de que una mujer le acusó de acoso y amenazas, donde la jueza falló en contra del artista.

La mujer fue empleada y pareja del artista, dijo que recibió las amenazas y el acoso por mensaje de texto y llamadas que le hicieron temer por su vida.

Así lo dio a conocer el programa de Univisión Primer Impacto, quienes entrevistaron al artista a la salida del juzgado quien conteniendo las lágrimas dijo que la “prensa lo estaba atacando”

La jueza encontró al artista culpable por lo que emitió una orden donde se le prohibe acercarse o comunicarse vía telefónica con la mujer.

Sentencia que Tego catalogó como injusta, pues asegura que la mujer de nombre Katira Millán, está celosa porque el regresó con su pareja.

Además según el abogado de Calderón ella se apropió de un dinero del artista y los celos habrían provocado la denuncia.

Calderón tendrá que acatar la orden de la jueza durante seis meses y luego de ahí podrían revocar la sentencia.

En Portada

Tribunal descarga mujer acusada de pagar para que mataran a su esposo

El Primer Tribunal Colegiado del distrito judicial de Santiago dictó sentencia absolutoria a favor...

Clásico Mundial: Luis Severino se siente honrado de lanzar en el RD

El derecho Luis Severino no ocultó su emoción al referirse a lo que significará...

Incendio en embajada estadounidense en Riad tras ataque con drones

El Ministerio de Defensa de Arabia Saudí confirmó este lunes que la embajada de...

Trump luce un sarpullido en el cuello, que su médico atribuye a un tratamiento preventivo

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Nueva York.- El presidente estadounidense, Donald Trump,...

Noticias Relacionadas

Acroarte anuncia a la francomacorisana Nashla Bogaert como presentadora del Soberano

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunció este martes que la...

“No estoy en forma, pero peleo”: Omega desafía a Cristian Casa Blanca

SANTO DOMINGO.- El exponente urbano Omega “El Fuerte” encendió las redes sociales tras lanzar...

Muere Eric Dane, estrella de «Grey’s Anatomy» y «Euphoria»

Eric Dane, el célebre actor de "Grey's Anatomy" y "Euphoria" y que más adelante...