VIDEO: “Me fui del sitio corriendo pensé que el tiro era para mí”, dice Secreto sobre incidente donde hirieron a David Ortiz y Jhoel López

Publicado el

spot_img

Mediante un video grabado en blanco y negro, el artista urbano Secreto “El Famoso Biberón” narró su versión sobre incidente ocurrido cuando se encontraba en el Dial Bar and Lounge, donde hirieron de bala al expelotero David Ortiz y al comunicador Jhoel López.

“Domingo 9 de junio le dieron un tiro a David Ortiz, Secreto salió corriendo, pienso que el tiro era para mí. David tiene un ángel al igual que yo que nos cuida, hice todo lo que el mundo hizo: correr por su vida “, dice durante su rima Odalis Pérez, nombre real reguetonero.

Ante las críticas que ha recibido por salir corriendo del lugar, “Papa Secreto” explica que tiene familia que depende de él y que estaba desarmado, como para quedarse.

“Tú quieres que me quede, desarmaó. No soy de Marvel, yo no tengo poderes. Yo con un arma en el momento lo aseguro, pero no puedo defender a nadie con las dos chapas…”.

Durante la pista al estilo libre, aseguró que cuando se revisó y notó que no estaba herido volvió al bar, “pero nadie vio eso, busquen el video completo”.

Odalis Pérez el audiovisual pidiendo mucha salud y vida para David Ortiz.

A continuación el video:

 

 

 

En Portada

El Gobierno desistirá de la fusión de ministerios de Educación en RD

Tras pasar tres meses sin ningún avance en el Congreso, el Gobierno está contemplado retirar del Senado...

Erick Aybar, Geraldo Perdomo y el árbitro robot que viene

Ni Cory Blaser es un árbitro tan desacertado como lo fue Ángel Hernández, ni...

Guerra en Medio Oriente: Israel anuncia nueva oleada de ataques

El Ejército de Israel anunció la madrugada del martes una nueva oleada de ataques...

Edición impresa 17 de marzo 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 17...

Noticias Relacionadas

Alexandra MVP responde a Dalisa Alegría: “Mastica y traga doñita que ese lazo con nuestra hija será de por vida”

Santo Domingo.- La influencer y empresaria Alexandra MVP reaccionó públicamente luego de los mensajes...

Chelsy Bautista se querella contra fiscal y varios agentes por allanamiento irregular y robo en su vivienda

Santo Domingo.– La cantante urbana Chelsy Bautista interpuso una querella con constitución en actor...

Amara La Negra congela sus óvulos

Santo Domingo.- La cantante, actriz y personalidad televisiva Amara La Negra ha dado un...