Jorge Polanco conecta par de dobletes con cuatro impulsadas, Mellizos ganan

Publicado el

spot_img

Jorge Polanco remolcó cuatro carreras con un par de dobletes, Carlos Correa tuvo su cuarto juego consecutivo con más de un hit y los Mellizos de Minnesota vencieron el domingo 9-3 a los Rays de Tampa Bay.

Los Mellizos se despegaron rápidamente con cinco carreras en la primera entrada ante el abridor de los Rays, Josh Fleming, y se apuntaron su novena victoria en 10 juegos.

Josh Winder (1-0) lanzó seis entradas en blanco en su primera apertura en Grandes Ligas por los Mellizos, permitiendo dos imparables y ponchando a siete.

Dobletes de Polanco y Max Kepler impulsaron tres anotaciones en la gran primera entrada de Minnesota. Comenzando con un error de tiro del campocorto de los Rays, Taylor Walls, seis de los primeros siete bateadores de Minnesota se embasaron contra Fleming (2-3), quien necesitó 20 lanzamientos para registrar su primer out.

El zurdo permitió seis carreras, cinco hits y tres bases por bolas en tres entradas y dos tercios, y salió luego del séptimo jonrón de la temporada de Byron Buxton en el cuarto.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-2 con anotada y cuatro impulsadas, Gary Sánchez de 5-1 con carrera producida, y Gilberto Celestino de 4-2 con anotada. El venezolano Luis Arraez de 4-0. El colombiano Gio Urshela de 5-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-2 con par de anotadas.

Por los Rays, el dominicano Manuel Margot de 4-1 con anotada y empujada. El mexicano Isaac Paredes de 4-1. El colombiano Harold Ramírez de 4-1. El cubano Randy Arozarena de 4-2 con una producida. El venezolano René Pinto de 3-0.

 

En Portada

Festival Nova, la masacre que marcó a Israel

A pesar de la masacre humana que ocurrió hace casi tres años en el...

Se reducen cortes eléctricos aunque aumentan la duración

Los indicadores de la calidad del servicio eléctrico por parte de las empresas distribuidoras...

La avenida Ecológica: una revolución urbana en Santo Domingo Este

Lo que hace apenas una década era una vía concebida para descongestionar el tránsito...

La Suprema Corte de Justicia acumula 4,015 expedientes

La Suprema Corte de Justicia (SCJ) mantiene actualmente 4,015 expedientes pendientes de fallo distribuidos...

Noticias Relacionadas

Paraguay desafía a Alemania por un boleto a octavos de final

Con el regreso Miguel Almirón, Paraguay promete dar batalla a una selección de Alemania...

Países Bajos desafía sus fantasmas frente a la peligrosa Marruecos

El seleccionador de Países Bajos, Ronald Koeman, y el capitán Virgil van Dijk se...

Denuncian por violación al capitán de Cabo Verde

El capitán de Cabo Verde, Ryan Mendes, que disputa el Mundial en Norteamérica 2026,...