Alonso y Mets atacan a Morton para vencer a Bravos

Publicado el

spot_img

NUEVA YORK (AP) — Pete Alonso aportó dos sencillos productores y los Mets de Nueva York atacaron temprano a Charlie Morton para superar el martes 5-4 a los Bravos de Atlanta en el primer encuentro de una doble cartelera.

El bullpen de Nueva York coronó una faena de cinco imparables.

Cuatro de los primeros bateadores de Nueva York se embasaron ante Morton, y los Mets tomaron una ventaja de 2-0 con sencillos productores de Alonso y del venezolano Eduardo Escobar.

Alonso añadió otro sencillo productor durante el segundo inning, en el que Nueva York anotó dos veces.

Morton (1-3) realizó 56 lanzamientos en tan sólo dos innings, pero se recuperó para cubrir cinco y un tercio con 99 pitcheos. Recibió cinco carreras —cuatro limpias—, así como seis imparables.

El derecho de 38 años mejoró a 6.85 su efectividad en esta temporada.

Matt Olson sacudió un cuadrangular de tres carreras en el quinto episodio ante Devid Peterson (1-0), su tercer vuelacercas de la campaña, para que Atlanta se acercara a 5-4. El garrotazo llegó un pitcheo después de que Peterson cometió el primer error en su carrera, en un rodado de Ozzie Albies, que parecía idóneo para una doble matanza.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0. El cubano Guillermo Heredia de 3-0. El venezolano Orlando Arcia de 1-1.

Por los Mets, los puertorriqueños Francisco Lindor de 3-0 con una anotada, Tomás Nido de 3-1. Los venezolanos Escobar de 4-1 con una empujada, Luis Guillorme de 2-0 con una anotada. El dominicano Starling Marte de 4-1.

En Portada

Equipo de Recuperación de Patrimonio logra captar RD$6,500 millones

El Gobierno dominicano informó que, a través del Equipo de Recuperación de Patrimonio Público...

Equipos de Grandes Ligas que fallaron en la firma de jugadores

"Con los años se aprende, que la felicidad son pequeños...

Gobierno dice Evo Morales tiene extranjeros armados de escolta

El Gobierno de Luis Arce acusó este lunes al expresidente y exlíder oficialista Evo...

Paul George, de los 76ers, se somete a cirugía artroscópica de rodilla

La estrella de los Philadelphia 76ers, Paul George, se sometió este lunes a una...

Noticias Relacionadas

Equipos de Grandes Ligas que fallaron en la firma de jugadores

"Con los años se aprende, que la felicidad son pequeños...

El Juego de Estrellas y RD, relación de 63 años con 13 % de peloteros

Randy Rodríguez, un relevista derecho cuya impresionante labor con los Gigantes desde que debutó...

Serie del Caribe 2025: jonrón de fe y coraje dio el bicampeonato a RD

La derrota parecía cercana. El pitcheo de la Liga de Venezuela traía una seguidilla...