Miguel Sanó a lista de lesionados por su rodilla izquierda

Publicado el

spot_img

Miguel Sanó salió del partido del sábado ante los Rays de Tampa, con molestias en la rodilla izquierda.

Sanó estará fuera de acción por varios meses, ya que requerirá ser operado de su menisco izquierdo en esta semana.

La información la dio el dirigente del conjunto, Rocco Baldelli, haciendo referencia a que no hay fecha específica para su retorno.

Sanó está en medio de uno de sus peores inicios de temporada en las mayores con una línea ofensiva de .093/.231/.148 con un cuadrangular y tres carreras empujadas en 17 partidos, en los que ha tenido 65 apariciones al plato.

Un punto luminoso a destacar en el mal inicio de Sanó, son las nueve bases por bolas que ha recibido, pero para su regreso el tema de los ponches es algo que tendrá que trabajar fuertemente, ya que al momento ha recibido 21.

El inicialista dominicano había sido colocado en lista de lesionados de 10 días y el venezolano, Luis Arraez estará desempeñándose como el titular de la posición mientras Sanó este fuera de la alineación del conjunto.

Los Mellizos es uno de los equipos más calientes de todo el béisbol ganando diez de sus últimos 11 compromisos y sobre anotando a sus contrarios 56 carreras a 23 en ese período.

En Portada

Embajada de EE. UU. lanza nueva advertencia de visa

La Embajada de Estados Unidosadvirtió este lunes que permanecer en su territorio más allá...

Cruz y Caminero cobrarían más por ganar Derby que por salario de 2025

El toletero de los Piratas, Oneil Cruz, tiene un millón de razones para jugarse...

Benjamín Netanyahu habla sobre el futuro de Gaza

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, insistió este lunes en un vídeo publicado en...

Ocho provincias registran tasas de homicidios superiores al 10 %, mientras la media nacional continúa en descenso

La tasa nacional de homicidios se sitúa actualmente en 8.2 por cada 100,000 habitantes,...

Noticias Relacionadas

Cruz y Caminero cobrarían más por ganar Derby que por salario de 2025

El toletero de los Piratas, Oneil Cruz, tiene un millón de razones para jugarse...

Koby Brea impresiona en la Liga de Verano

Koby Brea, el escolta dominico-estadounidense, seleccionado en segunda ronda por los Phoenix Suns, ha...

Aseguran que David Jones García es un NBA

El dominicano David Jones García se ha convertido en una de las sensaciones de...