Redkey W12, así es la nueva aspiradora fregona de Redkey

Publicado el

spot_img

Hay un tipo de dispositivo de limpieza que está llamando mucho la atención durante los últimos meses, una mezcla entre aspiradora y fregona que puede verse con frecuencia en las redes sociales, capaz de limpiar desechos húmedos, aspirar, pasar el paño y dejar que se lave todo de forma automática.

En algunos vídeos puede verse como el influencer echa miel, ketchup, polvo de café y otras sustancias al suelo, bien mezcladito, y la aspiradora fregona se encarga de dejarlo todo inmaculado con un par de pasadas.

Por mi parte he podido probar la nueva Redkey W12, y aquí os cuento mi experiencia:

Se presenta como una aspiradora, fregona y autolimpiante, 3 en 1, ya que no es necesario quitar primero el polvo para después pasar la fregona, lo hace todo al mismo tiempo.

Las aspiradoras tradicionales pueden aspirar residuos secos, pero tienen problemas a la hora de limpiar leche, café, mermelada, papilla o incluso cosas sólidas, como espaguetis. Es ahí donde entra la W12 y su cepillo giratorio. Como veis en el vídeo, el cepillo gira rápidamente y, al finalizar la tarea, realiza el proceso de autolimpieza rápida, sin tener que desmontarlo todo para limpiarlo. En este vídeo es posible ver el proceso de autolimpieza:

El sistema es sencillo de entender. Tiene un recipiente de agua limpia en la parte superior, donde podemos poner un poco de detergente (que no haga espuma). En el depósito inferior, inicialmente vacío, veremos el agua sucia acumulada. Cuando se realiza la limpieza, el agua limpia empapa el rodillo y la función de succión recoge el agua sucia, y los sólidos existentes, para entregarlo al depósito correspondiente.

La W12 es la más ligera del mercado, pesa solo 3,8 KG, siendo así fácil de levantar. Tiene, como otros modelos, tracción hacia adelante, por lo que moverla por el suelo es realmente sencillo.

Cuenta con dos rodillos de repuesto, de forma que podemos ir cambiándolos cuando veamos que uno de ellos está perdiendo su forma y textura.

En lo que se refiere a la autonomía, consigue funcionar durante unos 45 minutos, cubriendo un área de limpieza de entre 200 a 250 m2.

Está disponible por poco más de 200 euros en aliexpress.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!

La noticia Redkey W12, así es la nueva aspiradora fregona de Redkey fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Juan Diego Polo.

En Portada

Base Aérea de San Isidro será utilizada como un aeropuerto alterno

Muy pronto, la Base Aérea de San Isidro contará con una estructura que podrá...

Asistencias históricas en juegos de Grandes Ligas

"No dejes que un mal minuto destruya 23 horas y...

Alerta de evacuación dos millones de personas por tsunamis en Japón

Cerca de dos millones de personas han recibido en Japón órdenes de evacuar sus...

Fiscal revela investiga al Detective, La Tora, Kapulett, José Maracallo, Fernando Peña y otros por «industria del descrédito»

SANTO DOMINGO.- La fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, anunció que investiga a...

Noticias Relacionadas

Claves de la nueva ley para niños y adolescentes youtubers: «Se acabó el uso de menores como si fueran trabajadores adultos»

Los niños ya no podrán ser utilizados como “trabajadores adultos” en redes sociales. Así...

Elon Musk confía a Samsung el futuro de Tesla: fabricará su cerebro inteligente por 14.000 millones de euros

Samsung producirá la siguiente generación de semiconductores de inteligencia artificial para Tesla, compañía automovilística...

Cuidado si te llaman y hacen esto: qué son las robollamadas, cómo identificarlas y qué hacer si recibes una

Las robollamadas o llamadas automáticas se han convertido en una molestia habitual para muchos...