Carlos Alfredo Fatule publicará su tercer libro

Publicado el

spot_img

El polifacético artista Carlos Alfredo Fatule pondrá en circulación su tercera obra literaria titulada “Vivir sin miedo”.

Se trata de la biografía autorizada del campeón de pesca del Bass Víctor Genao.

“Vivir Sin Miedo” es la historia de un hombre que, a pesar de todo, pudo vencer enfocándose siempre en prepararse para triunfar. «Aprovechó y vio en cada una de las oportunidades un camino para el éxito para ganar amigos, así como premios. La suerte siempre ha estado de su lado con la ayuda de sus extraordinarias habilidades».

La vida de Víctor M. Genao Jáquez, el campeón de pesca del Bass, ha estado marcada por su pueblo, Bonao, por su familia y por todas las aventuras que realizó junto a sus primos y sus amigos, refiere una nota de prensa.

Pero la más atrevida de todas, cruzar el Océano Atlántico en un velero, y estar a la deriva por varios días, aventura donde casi pierde la vida, es lo que dio inspiración para este libro.

Este libro tiene un carácter histórico porque a través sus capítulos, se narran episodios relevantes y pintorescos, tanto de nuestra cultura en la Villa de las Hortensias, así como propios de nuestra historia postdictadura.

La puesta en circulación será el día 17 de mayo en la “Plaza Merengue”, Bonao a las 7:30 p.m. y el día luego en Cuesta Libros de la Ave. 27 de febrero esquina Abraham Lincoln, Santo Domingo, DN. a las 7:30 p.m.

 A ambas actividades estarán invitados personalidades del ambiente deportivo, artístico, cultural, político y social, así como familiares y amigos entrañables que formaron parte de todas las aventuras junto a nuestro campeón Víctor Genao.

El protagonista de esta biografía estará junto al autor firmando los ejemplares que estarán a la venta en librerías, así como también en tiendas virtuales.

Formato 6 X 9, tapa blanda.

Impreso en ABORDO MAGAZINE

Diagramado por CAFA DDOMINICANA SRL.

Corregido por Eduardo Díaz Guerra.

Prólogo del Dr. Santiago Figuereo,

Fotografías de Alfio Lora @alfioloraimages

En Portada

El mensaje de Navidad de Luis Abinader a los dominicanos

El presidente de la República, Luis Abinader, junto a su esposa, la primera dama...

NBA: Del bombazo de Doncic al auge de una dinastía en Oklahoma

El traspaso de Luka Doncic a Los Angeles Lakers sacudió los cimientos de la...

Hamás no ve avance para crear fuerza internacional en Gaza

El Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) ha alertado este miércoles de que no ve...

Policía y FARD incrementan patrullaje y vigilancia en vías y arterias comerciales de Puerto Plata

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. PUERTO PLATA.- Para prevenir acciones delictivas e...

Noticias Relacionadas

“Hoy volví a nacer”: Laura Bonnelly tras sufrir accidente automovilístico

La comunicadora Laura Bonnelly compartió este lunes una reflexión con sus seguidores tras sufrir...

Santiago Matías invita a apoyar el reality de Dotol Nastra

Durante la transmisión en vivo de este lunes en Alofoke Radio Show, el productor...

Santiago Matías responde a Hony Estrella tras pronunciamientos sobre Esto No Es Radio

Santo Domingo.- En la noche del miércoles, durante el regreso oficial del exitoso programa...