Alejandro Sanz llega a Santo Domingo para concierto del sábado en el Estadio Quisqueya

Publicado el

spot_img

El cantautor español Alejandro Sanz vuelve a República Dominicana cargado de toda su energía y música en la Gira 2022, que se presentará este sábado 7 de mayo en el Estadio Quisqueya. Para ello, el artista ya está en el país dando los toques finales para esta presentación que promete ser histórica en tierra dominicana.

Una inmensa tarima se está instalando para recibir a miles de fanáticos para disfrutar este sábado de este gran evento bajo la producción de la empresa SD Concerts, del empresario artístico Saymon Díaz.

El cantante llega con su nuevo disco recopilatorio, “Sanz”, editado a finales del año pasado y con el que celebra 30 años de éxitos en la música. Además, contará con Diego Jaar como contraparte local.

Saymon Díaz, productor artístico informó que convertirá el Estadio en un anfiteatro con capacidad para alrededor de 7 mil personas, para un ambiente más íntimo.

Habrá un  espacio para personas discapacitadas siguiendo así abiertos a las políticas de inclusión dispuestas por la empresa productora.

En tanto que Diego Jaar lanzó recientemente su primer álbum de estudio titulado “Mi libreta”, un álbum fusión tropical contemporáneo y cuenta con la producción del propio Diego Jaar, Allan Leschhorn y Ambiorix Francisco y siete temas de su autoría.

Alejandro Sanz estuvo en el país en 2019 junto a Maná en una presentación histórica en el campo de golf del Hard Rock Hotel y Casino en Punta Cana, uniéndose de manera exclusiva en un “Canto por Punta Cana”.

Las boletas para el evento siguen disponibles a través de la plataforma tuboleta.com.do, con precios desde los RD$3500 balcón,  RD$6000, 8,000 y 10,000 VIP con asientos todos numerados. 

En Portada

Playas Santo Domingo requieren mejora en sistema sanitario

La mejora del sistema sanitario y pluvial de Santo Domingo, así como la recuperación...

MLB: Elly de la Cruz truena en Texas y Reds amargan Día Inaugural

Tyler Stephenson conectó un jonrón de dos carreras para romper el empate en la...

Casa Blanca en hermetismo tras derribo de un avión de EE.UU. por Irán

La caída de dos aviones militares estadounidenses en el conflicto de Irán este viernes,...

Parroquias del Distrito Nacional exigen reconstrucción del parque junto a estación Eduardo Brito

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– Las parroquias San Ignacio de...

Noticias Relacionadas

Jenn Quezada: “Estoy cansada del bullying por mi peso”

La comunicadora Jenn Quezada expresó su hartazgo ante los constantes comentarios negativos que recibe...

Karen Yapoort estalla contra Magali Febles; califica el Miss RD de “prostíbulo”

La comunicadora Karen Yapoort, reaccionó fuertemente a través de sus redes sociales contra la...

Santiago Matías compra por US$112 mil la “chaqueta del flow”

El empresario y CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, anunció la adquisición de...