WhatsApp lanza las reacciones, grupos masivos y archivos de hasta 2GB

Publicado el

spot_img

WhatsApp al fin está implementando algunas de las novedades que han estado en prueba durante los últimos meses.

Algunas formaban parte de las versiones beta y otras se estaban probando solo en algunos mercados. Pero ahora ya no tendrán límites porque llegan a la versión estable de WhatsApp.

Los emojis y los archivos de hasta 2GB llegan a WhatsApp

Una de las nuevas opciones que encontrarás en la última actualización de WhatsApp son las reacciones con emojis para los mensajes. Así que si no tienes ganas de responder ese mensaje, pero tampoco dar la impresión de que lo estás dejando en visto, puedes optar por reaccionar con  emojis.

Otra de las funciones que WhatsApp estuvo probando en los últimos meses fue la posibilidad de enviar archivos de hasta 2 GB. Durante la prueba, esta opción solo estaba disponible en Argentina, pero ahora se está extendiendo para todos los usuarios.

Así que adiós al límite anterior de los 100 MB por archivos y ahora podrás enviar archivos de gran tamaño de una sola vez en tus chats de WhatsApp. Y un bonus que encontrarás cuando subas o descargues un archivo en la app es que se mostrará un contador para que sepas cuánto falta para que se complete el proceso.

Por otro lado, el equipo de WhatsApp también anunció una actualización para los grupos. Aún no está disponible, pero se está implementando de forma gradual para que los grupos puedan tener la capacidad de agregar hasta 512 usuarios.

Aún quedan muchísimas funciones en pruebas que esperamos que WhatsApp implemente en un futuro cercano, pero no podemos negar que es una actualización más que interesante para ponerse al día con la app.

Si aún no ves estas novedades en tu cuenta de WhatsApp, no te preocupes, que irá llegando a todos durante los próximos días

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!

La noticia WhatsApp lanza las reacciones, grupos masivos y archivos de hasta 2GB fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Miriam Schuager.

En Portada

Crisis de seguridad complica elecciones en Haití en agosto

Aunque las autoridades haitianas anunciaron elecciones para el próximo 30 de agosto, cumplir con...

El subsidio eléctrico sumó casi RD$50,000 millones

El monto de las transferencias corrientes desde el Gobierno central a las empresas distribuidoras...

Cuba avisa habrá baño de sangre si EE. UU. intenta intervenir la isla

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, advirtió ayer que una eventual intervención militar de Estados...

Los proyectos de feminicidios están trancados en Congreso hace meses

En octubre de 2025, el Congreso Nacional lanzó la campaña “Déjala Ir”, enfocada esencialmente...

Noticias Relacionadas

Gas lacrimógeno, peleas y hasta un detenido: así es ‘Royal Pop’, el reloj suizo de 400 euros que desata el caos en medio mundo

Una colaboración entre una de las firmas más reconocidas de la alta relojería suiza...

China presenta a KAI, el nuevo robot con piel ‘humana’ que ayuda en las tareas hogar por más de 30.000 euros

¿Quién no ha soñado con tener un robot en casa para hacer las tareas...

Así es Keyring, el sistema que guarda tu información biométrica directamente en tu móvil

Un grupo de investigadores de la Universidad de Harvard (Estados Unidos) ha creado un...