Construirán en comunidad de Santana funeraria municipal

Publicado el

spot_img

La Alcaldía de Higüey dejó iniciado la mañana de este sábado la construcción de una funeraria municipal en la comunidad de Santana.

Rafael Barón Duluc (Cholitín), alcalde del municipio, dijo que a través de la funeraria se dará apoyo y se brindarán atenciones a los residentes de esa comunidad cuando tenga que despedir un ser querido.

Arkelis Arias, presidente de la junta de vecinos, agradeció en nombre de la comunidad por la obra, la que aseguró era necesitada en la comunidad.

Te puede interesar

Buscan replicar en La Altagracia plan de desarrollo y ordenamiento territorial de Santiago

Arias, presidente del Bloque Rural, contó que en la actualidad los residentes de Santana deben trasladarse a la ciudad para realizar los servicios fúnebres.

La funeraria estará compuesta de una capilla, dos baños, una oficina, salón amplio para 75 personas y un área para almacén y parqueos.

 La obra estará a cargo del contratista Luis Santana, quien tendrá un presupuesto 2.8 millones de pesos para la construcción, que es fruto de un consenso de varias juntas de vecinos en el presupuesto participativo.

El acto contó con la presencia de miembros de la junta de vecinos, residentes del sector, directores y encargados departamentales de la Alcaldía de Higüey, entre otras personalidades.

En Portada

Apresan a siete agentes penitenciarios señalados por fuga de reo

El Ministerio Público informó este sábado que, junto a la Policía Nacional, detuvo a...

Barcelona: El Barça reafirma su liderato

El Barcelona FC arrolló al Betis, al que derrotó por 5-3 con un triplete...

Claudia Sheinbaum reúne a cientos de miles de mexicanos

Al grito de "¡No estás sola! ¡No estás sola!", cientos de miles de personas...

Tiroteo masivo en un bar de Sudáfrica deja 12 muertos, incluidos tres niños

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Ciudad del Cabo. – Un tiroteo masivo...

Noticias Relacionadas

Apresan a siete agentes penitenciarios señalados por fuga de reo

El Ministerio Público informó este sábado que, junto a la Policía Nacional, detuvo a...

Tiroteo masivo en un bar de Sudáfrica deja 12 muertos, incluidos tres niños

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Ciudad del Cabo. – Un tiroteo masivo...

La final de la Copa del Mundo se jugará en la tarde en el MetLife Stadium, de Nueva Jersey

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Washington. – La final de la Copa...