Medias Blancas ganan a Medias Rojas en MLB

Publicado el

spot_img

José Abreu conectó un doblete que significó la ventaja en la décima entrada una después de que los Medias Blancas habían empatado, y Chicago se impuso el sábado 3-1 a los Medias Rojas de Boston.

En un ventoso Fenway Park, los Medias Blancas se apuntaron su quinto triunfo al hilo.

El dominicano Leury García bateó dos sencillos y empató la pizarra con un elevado de sacrificio en el noveno inning por los Medias Blancas (13-13), quienes llegaron a la marca de .500 por primera vez desde el 21 de abril.

Otro quisqueyano, Rafael Devers, bateó un doble remolcador por Boston, que ha perdido 13 de 17 compromisos, así como seis series en fila.

El manager boricua de los Medias Rojas, Alex Cora, fue expulsado por el umpire venezolano del plato Carlos Torres por discutir después de un ponche a Trevor Story.

Abreu empujó al corredor automático AJ Pollock. Vino a continuación el también cubano Luis Robert, quien pegó un sencillo productor ante Matt Barnes (0-3).

El dominicano Reynaldo López (4-0) laboró dos innings de relevo en blanco. Liam Hendricks sacó tres outs para lograr su noveno rescate.

Por los Medias Blancas, los cubanos Abreu de 5-2 con una anotada y una producida, Robert de 5-2 con una remolcada, Yasmani Grandal de 5-0. El dominicano García de 3-2 con una empujada.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Devers de 4-2 con una remolcada, Franchy Cordero de 3-1 con una anotada. El mexicano Alex Verdugo de 4-0. Los puertorriqueños Kiké Hernández de 4-0, Christian Vázquez de 3-1.

En Portada

Águilas Cibaeñas: llegan al segundo lugar tras vencer a los Gigantes

Steward Berroa y Ezequiel Durán remolcaron dos carreras, Christhian Adames conectó un jonrón y...

Chavistas oran en plaza de Caracas por la libertad de Nicolás Maduro

Simpatizantes chavistas oraron este domingo en una plaza de Caracas por la liberación del...

Adames y Despaigne conducen a las Águilas sobre los Gigantes; Las Águilas empatan en el segundo lugar con los Toros

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Cristhian Adames conectó un jonrón y el...

Escogido vencen a Toros y se acomodan en la cima del round robin

Los Leones del Escogido explosionaron en un sexto episodio de seis carreras para conseguir...

Noticias Relacionadas

Águilas Cibaeñas: llegan al segundo lugar tras vencer a los Gigantes

Steward Berroa y Ezequiel Durán remolcaron dos carreras, Christhian Adames conectó un jonrón y...

Escogido vencen a Toros y se acomodan en la cima del round robin

Los Leones del Escogido explosionaron en un sexto episodio de seis carreras para conseguir...

Barcelona revalida Supercopa ante Real Madrid guiado por Raphinha

El Barcelona venció por 3-2 al Real Madrid en la final de la Supercopa...