El Mayor recupera parte de lo robado; dice aún falta ‘un reloj, 3 mil dólares’

Publicado el

spot_img

Hace unos días el exponente urbano El Mayor ‘clásico’ denunció que su equipo de trabajo, en frente de su casa, fue asaltado por un grupo de antisociales que cargaron con varias artículos de trabajo del intérprete urbano.

En la denuncia hecha en las redes sociales, Enmanuel Reyes, dijo que los ladrones se llevaron, a las 2 de la madrugada 2 laptop MacBook Pro, los platos de su DJ, 6 celulares iPhone y dos bultos que contenían: dos llaves de vehículos, llaves de apartamentos, la suma tres mil dólares, un reloj Bulova, una cadena de 50gr de oro macizo y documentos personales.

A unas horas del hecho, el Mayor volvió hablar sobre en el incidente, pero en esta oportunidad asegurando que los cascos habrían devuelto parte de lo sustraído, sin embargo, aun faltan más.

“Me gustó su obediencia, pero todavía falta: 1 reloj, 4 iPhone, La cadena de oro, 3 mil dólares. Necesito todas las pertenencias de mi equipo completas. Quiero todo hazta los pinchos que estaban en la mochila Buenos frecos! Ya saben con quien mandarlo o donde ponerlo quiero todooooooooo”, dijo el Mayor.

El robo sucedió mientras el equipo del Mayor ‘clásico’ esperaba en las afueras de la residencia del cantante para salir a trabajar. “Estos delincuentes usaron su creatividad para atracar a mi staff llevándose todas sus pertenencias”, dijo.

En su mensaje, el Mayor dio un plazo de 24 horas para “devolver las cosas de mi equipo de trabajo por las buenas”.

video mayor

En Portada

Cámara de Cuentas revoca resolución que disponía aumento de beneficios

La Cámara de Cuentas de la República Dominicana dejó sin efecto este jueves la...

Puerto Plata Golf Club ratifica directiva y anuncian su torneo

En el marco de la asamblea general extraordinaria celebrada en el Blue JackTar Hotel...

Díaz-Canel rechaza dimitir y propone diálogo entre Cuba y EE. UU.

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, rechazó dimitir bajo presión de Washington y pidió un...

Fedomu respalda licitación para adquisiciónde camiones compactadores

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.– El presidente de la Federación...

Noticias Relacionadas

Alofoke le gana la batalla a Luinny Corporán

Santo Domingo.– La Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI) falló a favor del...

Karol G protagoniza portada de Playboy

La artista colombiana Karol G posó para la portada de la edición de primavera...

Offset, el ex de Cardi B, se encuentra hospitalizado tras resultar herido en un tiroteo

El rapero Offset recibió un disparo este lunes en las inmediaciones del Seminole Hard...