Alcaraz y Osaka se bajan del Abierto de Italia por lesiones

Publicado el

spot_img

Al día siguiente de consagrarse campeón en el Abierto de Madrid, Carlos Alcaraz se retiró el lunes del Abierto de Italia debido a una dolencia en el tobillo derecho.

Poco después, Naomi Osaka se bajó del cuadro femenino del torneo por una dolencia en el talón de Aquiles izquierdo.

Alcaraz, de 19 años, derrotó a Rafael Nadal y Novak Djokovic sucesivamente en Madrid y luego superó a Alexander Zverev en la final del domingo. Fue el cuarto título del prodigio español este temporada, la mayor cantidad en la gira de la ATP.

Alcaraz se lastimó el tobillo durante la victoria contra Nadal en los cuartos de final.

Los organizadores de Roma informaron que el puesto de Alcaraz en el cuadro será cubierto por el finlandés Emil Ruusuvuori, quien debutará contra el chileno Cristian Garin en la segunda ronda. Alcaraz, séptimo cabeza de serie en Foro Itálico, iba a debutar directamente en la segunda ronda.

Alcaraz irá en busca de su primer título de Grand Slam en el Abierto de Francia, que arranca en menos de dos semanas.

Osaka se lesionó en su triunfo de primera ronda contra Anastasia Potapova en Madrid hace 10 días y explicó que “aún no me recupero”.

“Necesito tener cuidado, especialmente previo a Roland Garros”, dijo Osaka.

La japonesa iba a debutar contra Sara Sorribes Tormo, la misma jugadora española con la que perdió en la segunda ronda de Madrid.

Osaka será sustituida en el cuadro por la española Nuria Parrizas Díaz.

En Portada

Fuego deportivo 55 Juegos FFAA. y PN. llegan a la Armada y FARD

Prosiguiendo con el recorrido de la antorcha de los 55 Juegos de la Fuerzas...

Al menos 116 muertos en Bel-Air Haití por operaciones policiales

Al menos 116 personas han muerto, entre ellas 64 presuntos pandilleros, en el sector...

La Policía haitiana asegura que destruyó una casa del líder criminal ‘Barbecue’

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Puerto Príncipe.- Una casa perteneciente al jefe...

Hans Flick: «Hemos ganado el primer título del año, pero es pasado»

El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, ha instado a sus jugadores a olvidar la...

Noticias Relacionadas

Fuego deportivo 55 Juegos FFAA. y PN. llegan a la Armada y FARD

Prosiguiendo con el recorrido de la antorcha de los 55 Juegos de la Fuerzas...

Hans Flick: «Hemos ganado el primer título del año, pero es pasado»

El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, ha instado a sus jugadores a olvidar la...

MLB: Ranger Suárez llega a acuerdo con los Medias Rojas de Boston

Los Medias Rojas de Boston aseguraron a uno de los brazos más confiables de...