Monchy: “Alexandra y yo nunca fuimos amigos”

Publicado el

spot_img

Luego de casi 14 años de separación del dúo musical Monchy y Alexandra, el cantante Ramón Rijo “Monchy” reveló este lunes en una entrevista en Primer Impacto que nunca hubo una amistad entre su excompañera Alexandra Cabrera y él.

“Enemigos no, lo qué pasa es que nunca fuimos amigos, Tony”, respondió Rijo al comunicador Tony Dandrades, tras explicar que no habla con Cabrera desde el 2008 que dejaron de trabar juntos.

“La amistad es un concepto muy profundo, Tony. Una cosa es amigos y otra muy diferente es compañeros de trabajo”, continuó el bachatero, aunque aseguró no fingían en el escenario, ya que en ese momento de interpretar uno de sus éxitos como “Qué locos”, “Hojas en blanco” o “Perdidos” sí existía una compenetración.

“Monchy” explicó qué hay muchos artistas que no son amigos de sus compañeros, y además confesó que “quizás mucha gente no sabe que hay un asunto legal que me prohíbe a mi estar donde esté la señora Cabrera entonces había que pedir una autorización a sus manejadores”, por lo que resultó difícil para Romeo Santos poderlos reunir para el tema “Años luz” de su álbum Utopia en 2019.

En Portada

Los lugares donde se busca oro en la República Dominicana

En la República Dominicana se busca oro en los cuatro puntos cardinales. Hasta el...

Clásico Mundial de Béisbol: Cristopher Sánchez y Oneil Cruz jugarán

La Federación dominicana de Béisbol (Fedom) anunció ayer que el lanzador Cristopher Sánchez y...

Asfura promete no fallar a Honduras y reducir el Estado

El nuevo presidente de Honduras, Nasry 'Tito' Asfura, asumió este martes el poder para...

Edición impresa 28 de enero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 28 de...

Noticias Relacionadas

Permanece hospitalizada “La Demente” tras resultar herida en un asalto

Santo Domingo.– Permanece ingresada en el Hospital Marcelino Vélez Santana, en el municipio Santo...

Julio Iglesias publica mensajes que le enviaban las dos mujeres que lo acusan de agresión sexual

Tras la Fiscalía de la Audiencia Nacional de España rechazar a Julio Iglesias su...

Karol G y Feid terminan noviazgo

Después de tres años de relación, los artistas Karol G y Feid han decidido...