Merengueros juntos en «Noche de reencuentros»

Publicado el

spot_img

La actividad con más figuras del merengue será realizada el 16 de julio en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, donde se juntarán en un mismo escenario los más famosos artistas del merengue de los 70, 80 y 90.

Se trata del concierto bailable “Noche de reencuentros”, bajo la producción de Alberto Bernabé (Bebeto) y Amable Valenzuela, la cual iniciará a las 8:00 de la noche.

Las orquestas

Además, Víctor Roque, Henrry y Willie Hierro, Pablo Martínez y La Gran Manzana, así como Dioni Fernández y El Equipo con sus cantantes Charlie Rodríguez, Pablo Martínez, Kaky Vargas, Carlos David y Diomedes Núñez.

La noche continuará con Aníbal Bravo y sus artistas Félix Cumbé, Tony Bravo e Ileana Reynoso, quienes consiguieron el éxito en esta orquesta.

Los Kenton también estarán en escena esa noche con Tito, Gaby y Alberto José. También, Los Hijos de Puerto Rico Omar Demorizi, Sergio Hernández y Jacinto Gantier, quienes harán un show de grandes éxitos.

https://resources.diariolibre.com/images/2022/05/13/un-grupo-de-personas-sentadas-en-un-sillón-b80410af.jpg

La Gran Manzana, una agrupación que dejó gran impronta en el merengue. (SUMINISTRADA)

Otras atracciones

Un plato fuerte será la orquesta de lo mejor de los 80, que estará compuesta por Aramis Camilo, Monchy Capricho, y Henry Castro, este último, ex integrante de Luis Ovalles y Bonny Cepeda y quien formó la orquesta Universal y logró el éxito como solista.

En los mejores de los 80 también cantarán Fénix Ortiz, Henry García y Peter Cruz, quienes fueron figuras estelares en la orquesta Internacional

Como invitado especial estará Jandy Ventura, quien estará interpretando sus propias canciones y homenajeando a su padre, Johnny Ventura.

Mientras que Ramón Orlando será otro de los invitados especiales que esa noche se darán cita en esta actividad, a ritmo de merengue y baladas.

En Portada

Roberto Álvarez: “No existe una solución dominicana para Haití»

El ministro de Relaciones Exteriores (Mirex), canciller Roberto Álvarez, manifestó que la comunidad internacional...

Motoristas violan Ley 63-17 al transportar pasajeros sin casco

A pesar de que la Ley 63-17 de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad...

Ordenamiento territorial será principal reto del turismo dominicano

El turismo dominicano mantiene un crecimiento constante en un contexto de competitividad y diversificación...

Donald Trump asegura que la guerra con Irán terminó

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este jueves que la guerra con...

Noticias Relacionadas

Nacho Estrella conquista segundo lugar en Planeta Alofoke y gana US$100 mil

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El francomacorisano Nacho Estrella obtuvo el segundo lugar en la...

El Alfa y su esposa confirman que serán padres de una niña

Santo Domingo.- El artista urbano dominicano El Alfa "El Jefe" y su esposa, Alba...

Tercer Cielo lanza fuerte reclamo a Lilly Goodman

El cantante y compositor cristiano Juan Carlos Rodríguez, integrante del dúo Tercer Cielo, expresó...