Becky G y Travis Scott actúan hoy en los Premios Billboard

Publicado el

spot_img

Los Premios Billboard de la Música el domingo incluirán actuaciones de Travis Scott, Ed Sheeran, Becky G y otros artistas que han tenido éxito en las listas de popularidad.

Sean “Diddy” Combs será el maestro de ceremonias del espectáculo, que se transmitirá en vivo desde el Grand Garden Arena de Las Vegas a partir de las 8 p.m. de Nueva York (0000 GMT) por la cadena NBC y su servicio de steaming Peacock.

Becky G, quien lanzó el viernes su álbum “Esquemas”, interpretará “Mamiii”, su éxito con Karol G que encabezó la lista Hot Latin Songs de Billboard. Sheeran ofrecerá una actuación remota desde Irlanda del Norte, donde se ecuentra de gira.

Otros artistas que subirán al escenario incluyen a Scott, quien está nominado en la categoría de música dance/electrónica, así como Miranda Lambert, Meghan Thee Stallion, Morgan Wallen y los ganadores del Grammy Silk Sonic.

Ente año, The Weeknd es el principal finalista a los Billboard por segundo año consecutivo, con 17 menciones, seguido de Doja Cat, que obtuvo 14.

En los apartados de música latina, Bad Bunny lidera como finalista en 3 categorías, seguido por Farruko, Kali Uchis, Karol G y Rauw Alejandro, con 2 menciones cada uno. También compiten, entre otros, Rosalía, Calibre 50, Eslabón Armado y Grupo Firme.

Los finalistas se determinan según las clasificaciones en las listas de éxitos de Billboard. Los ganadores se seleccionan en función de varios criterios, incluyedo ventas de discos y canciones digitales, desempeño en plataformas de streaming y difusión radial, y giras.

En Portada

Vecinos defienden a mujer acusada de matar a su hija en San Cristóbal

Vecinos de Yoleydi Linarez Araujo, acusada de asfixiar a su hija de seis años...

Luis Abinader concede condecoración a director de la Policía Nacional

A dos meses de su designación, el presidente Luis Abinader concedió la condecoración de...

El presidente Abinader inaugurará obras y entregará títulos

El presidente Luis Abinader desarrollada este domingo una amplia agenda de actividades en el...

Análisis de fenómenos anómalos no identificados en el Caribe

En los nuevos archivos estadounidenses sobre fenómenos anómalos no identificados, el Caribe aparece como...

Noticias Relacionadas

Muere Ted Turner, fundador de CNN, a los 87 años

Ted Turner, el visionario de los medios y filántropo que fundó CNN, la cadena...

Iamdra Fermín: “Yo no estoy obligada a verme joven toda la vida”

La comunicadora Iamdra Fermín compartió una profunda reflexión sobre el envejecimiento, la presión social...

Vitaly Sánchez renuncia de Alofoke Radio Show

Santo Domingo.- La comunicadora Vitaly Sánchez anunció oficialmente su salida del programa Alofoke Radio...