Jonrón 100 de Ohtani ayuda a triunfo de Angelinos

Publicado el

spot_img

Shohei Ohtani llegó a 100 jonrones en las Grandes Ligas y los Angelinos de Los Ángeles dividieron honores en una doble cartelera sabatina, al vapulear 9-1 a los Atléticos de Oakland en el encuentro nocturno.

Taylor Ward bateó un grand slam clave por los Angelinos.

En el turno 17 en MLB

Fue el 17mo tunro del dominicano en su carrera, que Luis Barrera conectó su primer cuadrangular en las Grandes Ligas

En el compromiso vespertino, el dominicano Luis Barrera logró su primer jonrón en las mayores, nada menos que un garrotazo de tres carreras que puso fin al encuentro, para que los Atléticos se impusieran por 4-3.

 

Los Angelinos tardaron poco en recuperarse. Ward disparó su segundo grand slam de la campaña como parte de una ofensiva de cinco anotaciones en la segunda entrada ante Adam Oller (0-3).

Ohtani entró en acción en el quinto episodio. Tras un doblete productor de Mike Trout, el astro japonés logró su séptimo cuadrangular de la campaña, para colocar la pizarra 8-1.

Así, Ohtani se convirtió en el tercer japonés con al menos un centenar de vuelacercas en las Grandes Ligas. Está sólo detrás de Hideki Matsui con 175 e Ichiro Suzuki con 117.

Igualmente, se unió a Babe Ruth, como los únicos jugadores que han logrado al menos 100 bambinazos y por lo menos 250 ponches.

Ese apoyo fue más que suficiente para Michael Lorenzen (4-2), quien toleró una carrera y cinco imparables en siete capítulos.

Con su triunfo en el primer encuentro de la doble cartelera, los Atléticos cortaron una racha de siete derrotas como locales.

Perdían por 3-1 en la novena entrada, con dos outs, antes de remontar ante el cerrador cubano Raisel Iglesias (1-1).

Te puede interesar

Aguilar, Soler y Anderson pegan jonrones; Marlins ganan

Ozuna y Riley encienden ataque que da triunfo a Bravos

Dominicano Pineda sufre golpe pero Tigres blanquean a Orioles

El dominicano Ramón Laureano conectó un doble y el panameño Christian Bethancourt gestionó un boleto antes de que Barrera descargara su leñazo a las butacas del jardín derecho.

Fue el 17mo tunro del dominicano en su carrera. Barrera había cometido un error en el bosque izquierdo, que permitió a los Angelinos hacer su tercera anotación.

Lou Trivino (1-2) retiró a Mike Trout con dos corredores a bordo y un par de outs para poner fin a la parte alta de la novena entrada. Así, terminó cosechando la victoria.

En el primer juego, por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 4-1.

Por los Atléticos, los dominicanos Laureano de 3-2 con dos anotadas, Barrera de 1-1 con una anotada y tres producidas, Christian Pache de 1-0. El panameño Bethancourt de 2-0 con una anotada. El venezolano Elvis Andrus de 2-0.

En el segundo encuentro, por los Angelinos, el venezolano Rengifo de 1-0 con una anotada.

Por los Atléticos, los dominicanos Laureano de 3-0, Barrera de 2-2. El panameño Bethancourt de 3-1.

Resultados de ayer en MLB

San Francisco 0, San Luis 4

San Diego 5, Atlanta 6

LA. Angelinos 3, Oakland 4

LA. Angelinos 9, Oakland 1

Baltimore 0, Detroit 3

Toronto 5, Tampa 1

Milwaukee 3, Miami 9

Cincinnati 1, Pittsburgh 3

Houston 6, Washington 13

Boston 11, Texas 3

Seattle 4, NY. Mets 5

Cleveland 3, Minnesota 2

NY. Yanquis 2, Chicago W. Sox 3

Chicago Cubs 3, Arizona 2

Kansas 4, Colorado 10

Filadelfia 8, LA. Dodgers 3

En Portada

Listín Diario denuncia intento de censura digital

El periódico Listín Diario denunció este miércoles un intento de censura digital por parte...

Manchester City busca el consuelo del título de la Copa FA

A pesar de que la temporada del Manchester City ha sido “nefasta”, podrían terminar...

Nuevos bombardeos israelíes en Gaza dejan más de 100 muertos

Al menos 103 personas murieron este jueves en nuevos bombardeos israelíes en la Franja...

Elly de la Cruz conecta cuadrangular y los Rojos vencen a Chicago

El dominicano Elly De La Cruz, Will Benson y Matt McLain conectaron jonrones, Nick...

Noticias Relacionadas

Manchester City busca el consuelo del título de la Copa FA

A pesar de que la temporada del Manchester City ha sido “nefasta”, podrían terminar...

Elly de la Cruz conecta cuadrangular y los Rojos vencen a Chicago

El dominicano Elly De La Cruz, Will Benson y Matt McLain conectaron jonrones, Nick...

Jugadores de MLB participan con niños en anuncio copa Ramón Tallaj

Juan Soto, Francisco Lindor, Starling Marte y Mark Vientos, de los Mets de...