Fotografió a su novia y se llevó una tenebrosa sorpresa

Publicado el

spot_img

Una pareja estaba disfrutando de sus vacaciones en la provincia de Córdoba, en Argentina. Allí, él tomó una foto de su novia en el jacuzzi, pero se llevó una espeluznante sorpresa.

El joven contó la experiencia en Twitter: «El finde semana pasado nos fuimos a un hotel con mi novia en Carlos paz, muy lindo. El día domingo le saqué una foto por la tarde con su celular, hasta ahí todo normal. Ella la subió a Instagram 5 días después y un chabon le comenta: ‘¿El fantasma que está en la pileta techada salía también?’. Obviamente nos fijamos al toque y se ve como una sombra. Le mandamos al hotel que se fijen en las cámaras y respondieron que era una huésped que se encontraba con su familia, pero nosotros nos acordamos que no HABÍA NADIE».

Al parecer, al momento de tomar la fotografía no había más gente en el hotel en el que se estaban hospedando. 

https://resources.diariolibre.com/images/2022/05/16/una-mujer-en-frente-de-un-coche-7a77b04e.jpeg

“Bueno, voy a aclarar un par de cositas porque esto se salió de control. 1. No gano nada subiendo una foto así ‘editada’. 2. Yo no creo en fantasmas, espíritus y esas cosas, por eso puse SOMBRA. El que puso fantasma fue el chico de Instagram. 3. La foto es totalmente real, yo solo conté lo que pasó», aclaró el joven en Twitter.

Y tú, ¿crees en fantasmas?

En Portada

Tragedia en Higüey: hallan bebé muerta; rescatan con vida a hermanito

Una bebé de dos meses de nacida fue encontrada muerta dentro de un apartamento...

MotoGP: Álex Márquez gana carrera esprint del GP de Valencia

El español Álex Márquez (Ducati-Gresini) ganó este sábado la carrera esprint del Gran Premio...

Brasil saluda retirada de aranceles de Trump

Brasil estimó este sábado que la retirada de aranceles anunciada el viernes por Donald...

Casi 3.000 vacas uruguayas varadas en Turquía

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Casi 2.900 vacas procedentes de Uruguay cumplen...

Noticias Relacionadas

Tragedia en Higüey: hallan bebé muerta; rescatan con vida a hermanito

Una bebé de dos meses de nacida fue encontrada muerta dentro de un apartamento...

Casi 3.000 vacas uruguayas varadas en Turquía

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Casi 2.900 vacas procedentes de Uruguay cumplen...

Ministro de Cultura encabeza reunión preparatoria para los carnavales 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santiago, RD.– Con el objetivo de preservar...