Llegan los nuevos Acer Swift y Acer Spin: OLED y diseño convertible para estos portátiles ligeros

Publicado el

spot_img

Acer acaba de presentar la renovación de dos de sus familias de portátiles más relevantes: Swift y Spin. En concreto, hablamos del nuevo Acer Swift 3, un modelo que se renueva con pantalla OLED. Llega acompañado por los nuevos Acer Spin 5 y Acer Spin 3, modelos equipados con procesadores Intel Core de 12ª generación generación y Windows 11 en su interior.


Así es el nuevo Acer Swift 3

El nuevo Acer Swift 3 destaca, principalmente, por llegar con una pantalla OLED. Su resolución es WQXGA+ (2.8k), con una relación de aspecto 16:10 y una diagonal de 14 pulgadas. La relación pantalla-cuerpo, según Acer, es del 92%, contando el panel con certificación VESA DisplayHDR True Black 500.

En otros términos, se promete fidelidad en la representación del color, compatible con el espacio DCI-P3. A nivel de diseño, el portátil pesa 1,4 kilos, tiene un grosor de 17,9mm y su touchpad está fabricado con plástico reciclado.

El corazón del portátil es el Intel Core serie H de 12ª generación, con disco duro SSD PCIe Gen 4 y hasta 16 GB de memoria LPDDR5. Promete hasta 10 horas reales de autonomía, con 4h de uso tras cargarlo durante 30 minutos.

Cuenta con extras interesantes, como la conectividad WiFi 6E, una webcam FHD con reducción de ruido tanto en la imagen como en la voz, y un teclado retroiluminado diseñado para que circule el aire y lograr una disipación hasta un 10% superior a la de un teclado estándar.

Así son los Acer Spin 3 y 5

Por el lado de los Spin, estamos ante dos convertibles con pantalla táctil, que comparten un diseño prácticamente idéntico. El Acer Spin 5 tiene una pantalla de 14 pulgadas, con resolución WQXGA (2.560 x 1.600) y relación de aspecto 16:10. Llega con un diseño de bisagra de 360 grados, que permite usarlo como portátil o tablet.

En su interior, encontramos el Intel Core i7 de 12ª generación y tarjeta gráfica Intel Iris Xe. Cuenta con hasta 16 GB de memoria LPDDR5 y 1 TB de almacenamiento SSD PCle Gen 4. Al igual que el Swift, cuenta con WiFi 6E

En cuanto al Acer Spin 3, llega con lápiz incorporado, bajo el nombre de Acer Active Stylus. Está pensado para que usemos el PC en modo tableta y podamos tanto dibujar como tomar notas. Este Acer Spin 3 también monta los Intel de 12ª generación, memoria SSD PCIe y cuenta con WiFi 6.

Versiones y precio de los Acer Swift 3 y Acer Spin 3 y 5

Estos dispositivos aterrizan en España con los siguientes precios.

Acer Swift 3 OLED (SF314-71): a partir de julio de 2022 desde 999 euros.
Acer Spin 5 (SP514-51N): a partir de julio de 2022 desde 1.399 euros.
Acer Spin 3 (SP312-55/N): a partir de 2022 desde 999 euros.


La noticia

Llegan los nuevos Acer Swift y Acer Spin: OLED y diseño convertible para estos portátiles ligeros

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Ricardo Aguilar

.

En Portada

Plásticos por Útiles Escolares recolecta 1.5 millones de botellas

La tercera edición de Plásticos por Útiles Escolares concluyó este sábado con la recolección...

En alerta siete provincias y el Distrito Nacional por onda tropical

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) colocó este domingo en alerta verde al...

Por el calor, Nayely se recupera de ataque de expareja en un callejón

Después de sobrevivir a un ataque en el que recibió 26 estocadas, la joven...

Honduras busca acceso a aeronaves y vehículos blindados

El presidente de Honduras, Nasry Asfura, manifestó este domingo el interés de su gobierno...

Noticias Relacionadas

Despega Roman, el telescopio de la NASA con un campo de visión cien veces mayor que Hubble

El telescopio Nancy Grace Roman de la NASA, el observatorio panorámico más grande jamás...

Ni repelentes ni insecticidas: este dron patrulla el hogar para detectar y erradicar mosquitos

El verano trae consigo noches al aire libre, temperaturas elevadas provocadas por el calor...

El cohete Ariane 6 despega con éxito para lanzar un satélite de predicción meteorológica al espacio

El cohete Ariane 6 ha despegado con el satélite MTG-I2 a bordo desde el...