La abogada Camille Vasquez se vuelve el centro de atención en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

Publicado el

spot_img

(CNN) — Los focos de un tribunal de Virginia se han centrado esta semana en la abogada Camille Vasquez, una de las representantes legales de Johnny Depp en su lucha por difamación contra su exesposa Amber Heard por un artículo de opinión que escribió en 2018 para The Washington Post.

En la pieza, Heard se describió como una «figura pública que representa el abuso doméstico». Aunque Depp no fue nombrado en el artículo, afirma que afectó a su reputación y le hizo perder trabajo.

Vásquez ha acaparado la atención de quienes siguen el juicio, ahora en su quinta semana, por sus duras preguntas.

¿Qué ha pasado hasta ahora en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard?

Durante el interrogatorio de este martes, la abogada presionó a Heard en varios puntos, incluyendo su afirmación de que las drogas y el alcohol convirtieron a Depp en un «monstruo» que se volvía violento con ella.

«¿Quién era el verdadero monstruo en esta relación, señorita Heard?» preguntó Vásquez.

«Es la mitad de Johnny. No es todo Johnny», respondió Heard. «La otra mitad de él es maravillosa y hermosa y el hombre que amé».

Pero, ¿quién es Vásquez?

Es una abogada de la firma Brown Rudnick.

Según su biografía en su página web, es una asociada con sede en el Condado de Orange, California, que trabaja en su Grupo de Práctica de Litigios y Arbitraje.

«Su práctica actual se centra en demandas por difamación, con experiencia adicional en litigios de contratos, agravios relacionados con la empresa y reclamaciones relacionadas con el empleo», dice la biografía. «Camille es experta en formular estrategias de litigio ofensivas y defensivas para clientes privados».

También tiene experiencia en comunicación de crisis. Antes de unirse a Brown Rudnick, trabajó para una firma nacional con sede en Los Ángeles.

CNN se ha puesto en contacto con Vásquez para que haga comentarios.

En Portada

LIDOM: Conteo de bolas y strikes está en bajo nivel

"Cuando decimos que todo tiempo pasado fue mejor, condenamos el...

Argentina confirma que el acuerdo con EE.UU. en fase final

El embajador argentino en Washington, Alec Oxenford, confirmó este lunes que el acuerdo comercial...

Reestructuración de deudas y nuevos créditos blandos, entre asistencia a productores afectados por Melissa

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- La reestructuración de deudas y...

Menores presos abandonados a su suerte en RD

El sueño de José (nombre ficticio) es convertirse en músico. Le apasionan los ritmos...

Noticias Relacionadas

Argentina confirma que el acuerdo con EE.UU. en fase final

El embajador argentino en Washington, Alec Oxenford, confirmó este lunes que el acuerdo comercial...

Nicolas Sarkozy saldrá de la cárcel en libertad condicional

El expresidente francés Nicolas Sarkozy, condenado a 5 años de prisión por corrupción, saldrá...

Honduras: Candidata oficialista Rixi Moncada pide se selle su triunfo

La candidata presidencial del gobernante Partido Libertad y Refundación (Libre), Rixi Moncada, pidió...