Pedro Martínez no se cree la historia de la policía en el caso de David Ortiz

Publicado el

spot_img

El ex pítcher quisqueyano duda de la versión de los gendarmes en lo relacionado al tiroteo de su paisano ‘Big Papi’, sucedido el mes anterior

El ex lanzador estelar Pedro Martínez, uno de los amigos más cercanos de David Ortiz no se vende en la conclusión recientemente de la policía sacada de su trágico tiroteo.

Martínez, quien fue compañero de equipo con Ortiz en Boston en 2003 y 2004, y además es su compadre, no está aceptando la teoría de que el ‘Big Papi’ recibió un disparo en un caso de identidad equivocada. Todavía cree que Ortiz fue el objetivo del ataque.

La historia oficial de las autoridades es que Sixto David Fernández, uno de los amigos de Ortiz, fue el objetivo del trágico evento. Las dos personas que terminaron sufriendo lesiones por los disparos fueron Ortiz y Jhoel López.
A continuación un vídeo del primer y último jonrón de Ortiz en GL; el último fue contra el zurdo Brett Cecil, de los Azulejos de Toronto hace casi tres años:

En resumen, la policía de la República Dominicana ha arrestado a 14 sospechosos que se cree están involucrados de alguna manera en el tiroteo que hospitalizó a Ortiz. Pero todos esos arrestos aún no le han dado a Martínez ninguna fe en que los sospechosos en cuestión sean responsabilizados por su complot.

En Portada

Diputados acogen observaciones del Ejecutivo a ley de residuos sólidos

En su sesión de este miércoles, la Cámara de Diputados aprobó las observaciones del...

Clásico Mundial: Machado, Tatis Jr. y De la Cruz jugarán con RD

 La Federación Dominicana de Béisbol (Fedom) confirmó este martes la intención de los jugadores...

Discurso íntegro de la Premio Nobel de la Paz

Discurso íntegro de María Corina Machado, leído en el ayuntamiento de Oslo, por su...

Diputados acogen sin variación modificación a ley de residuos sólidos

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. Los cambios sugeridos por el...

Noticias Relacionadas

Diputados acogen observaciones del Ejecutivo a ley de residuos sólidos

En su sesión de este miércoles, la Cámara de Diputados aprobó las observaciones del...

Diputados acogen sin variación modificación a ley de residuos sólidos

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. Los cambios sugeridos por el...

Afiliados Senasa sometidos a estudios de altos riesgos sin necesidad

Afiliados del Seguro Nacional de Salud (Senasa) fueron sometidos a procedimientos altamente riesgoso que...