VIDEO: Se encontraba haciendo un examen y comenzó a dar a luz; 40 minutos después volvió para terminarlo

Publicado el

spot_img

Un hecho inverosímil ha tenido lugar en un salón de clases de una escuela en Mamou, Guinea, en donde una de las estudiantes que se encontraba haciendo un examen tuvo que retirarse por “motivos de causa mayor” para regresar unos minutos después y concluir la prueba.

La alumna Fatoumata Kourouma Conde, de 18 años, había estado esforzándose mucho durante el año para poder pasar este examen, ya que era la evaluación final de Física y si lo aprobaba, obtendría su certificado de bachillerato.

Pero Fatoumata estaba embarazada y al poco tiempo de haber iniciado el examen comenzó a sentir contracciones. La estudiante había iniciado la labor de parto, por lo que los directivos de la escuela pidieron una ambulancia, la cual la trasladó rápidamente a un hospital.

Increíblemente, Kourouma dio a luz en tan solo 10 minutos, y no solo eso, 40 minutos después de haberse ido del salón de clases, la chica volvió para terminar el examen. Ella contó que algunos de sus familiares pronto la alcanzaron en el hospital, en donde les manifestó que estaba muy feliz por el nacimiento de su bebé pero no quería que esto acabara con un objetivo que se trazó desde hace tiempo.

“No me podía imaginar perdiéndome siquiera un solo examen de mi título de grado, para el que vengo estudiando hace un año entero”, comentó la joven a un medio local.

En Portada

La dificultad de ejecutar algunas sentencias en República Dominicana

Obtener una sentencia judicial firme y definitiva, revestida con la autoridad de la cosa...

Casi 1.9 millones en RD no pueden pagar una dieta saludable

Casi 1.9 millones de personas en República Dominicana no contaban en 2025 con...

Estas son las modificaciones al Código Penal

A pocas semanas de la entrada en vigencia del nuevo Código Penal, la pieza...

Piden extensión de plazo para estudiar reforma policial

La comisión permanente de Interior y Policía de la Cámara de Diputados solicitará una...

Noticias Relacionadas

Nuevo 1er ministro Burnham pide a su gobierno bajar costo de vida

El nuevo primer ministro británico, el laborista Andy Burnham, que reunió este martes a su...

Díaz-Canel insiste: EE.UU. “recurre a la mentira” para agredir a Cuba

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, aseveró que EE.UU. “recurre a la mentira para generar...

Primer ministro de Pakistán llama a moderación: reunión ministro iraní

 El primer ministro de Pakistán, Shehbaz Sharif, pidió...