VILLA RIVA.- La Policía Nacional puso bajo arresto un joven acusado de ultimar a un hombre, la madrugada del domingo, en un punto de ventas de drogas, ubicado en el sector Barrio David del municipio Villa Riva.
Se trata de Anthony Rosario Díaz, a quien señalan como el responsable de segarle la vida al nombrado Reyes Velez Amparo, alias ‘Ramírez’ y supuestamente herir otro conocido solamente como ‘El Teniente’.
Rosario Díaz, quien admitió que laborara como ‘vaqueador’ del negocio ilícito, desmintió la versión de que se trató de un asalto, asegurando que el fallecido intentó agredirlo con un arma blanca.
El joven, oriundo de San Francisco de Macorís, fue conducido hacia el departamento de homicidio del Comando Regional Noreste de la Policía Nacional, donde será puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas.
Por el hecho de sangre, el sacerdote Norberto Rosario, cura párroco de Villa Riva, se pronunció indignado, porque es el segundo hecho de esa naturaleza que se registra en el mismo lugar en menos de un año.
En junio del 2021 en dicho lugar fue ultimado el joven Edison Frias Flete, alias ‘La Pirueta’, cuyo crimen quedó impune.


