Encuentran cuerpo próximo aeropuerto Cibao

Publicado el

spot_img

Santiago.- En esta oportunidad nos llega un caso en donde fue encontrado el cuerpo de un hombre dentro de un hoyo, próximo aeropuerto Cibao.

Datos preliminares identificaron al fallecido solo como «Pichón» quien según nos cuentan vivía en los cercadillos.

El mismo fue encontrado con signos de violencia y en avanzado estado de descomposición en horas de la noche.

Fuentes indicaron que en el día hoy varios rescatistas recuperaron el cadáver de «Pichón» el cual estaba enterrado a varios metros de profundidad.

El lugar en donde fue encontrado el cuerpo está cerca del Aeropuerto Internacional del Cibao Santiago.

Esta es una noticia que se encuentra en Desarrollo, más detalles en breve. Al Final dejaremos un enlace de color ROJO en donde pueden ver el vídeo del momento en que fue encontrado el cuerpo sin vida.

Info: losmocanos.com

En Portada

Senado aprueba eliminar las candidaturas independientes

El Senado de la República aprobó este miércoles en segunda lectura el proyecto de...

Este es el menú que degustará este miércoles el equipo de RD

Para poder conectar batazos descomunales, tirar duro los lanzamientos y gritar con emoción a...

EE. UU. busca la extradición de Alex Saab desde Venezuela

La Administración de Donald Trump negocia la extradición del empresario colombiano Alex Saab, aliado...

Juan Soto por el juego de hoy: «Es un show, disfrútenlo»

En el momento en el que las expectativas crecen antes del partido de República...

Noticias Relacionadas

“Llorando y arrepentido”: Se entrega el segundo asaltante del video viral

Santiago.- Se entregó la tarde de este martes, de manera voluntaria y visiblemente arrepentido,...

Ocupan drogas y dinero en efectivo durante operativo en Nagua

María Trinidad Sánchez.- Agentes de la Policía Nacional ocuparon decenas de porciones de presuntas...

Un anciano se quita la vida y un hombre muere a golpes en Puerto Plata

PUERTO PLATA.- Un anciano se ahorcó en el interior de su vivienda en el...