Disney anuncia fecha de estreno y lanza tráiler de Pinocho

Publicado el

spot_img

Disney lanzó el primer tráiler de Pinocho, la película de imagen real dirigida por Robert Zemeckis que llevará una vez más el clásico a la pantalla. Una adaptación verá la luz en Disney+ el próximo 8 de septiembre y que cuenta con Tom Hanks en el papel de Geppetto, el padre del muñeco de madera, a quien el Hada Azul convierte en un niño de carne y hueso en este adelanto.

Pinocho supone el que será el primer remake en imagen real desde que la Casa del Ratón estrenara Mulán en 2020, sin contar la reinterpretación de 101 dálmatas con Cruella un año después. Pero también supone el reencuentro entre Hanks y Zemeckis, con quien el oscarizado actor ya trabajó en Náufrago Y Forrest Gump.

Este adelanto de 1 minuto y 42 segundos muestra a Hanks, ya convertido en Geppetto mientras trabaja sin descanso, al incesante sonido de la multitud de relojes de cuco que lo rodean en su taller. Acompañado por su gato, el carpintero se encuentra puliendo los detalles de su último trabajo, una marioneta de madera que lleva unos guantes blancos y un peto rojo.

Al caer la noche, reza, con todas sus fuerzas, a la primera estrella de la noche para que, con su ruego, cumpla su único deseo en el mundo, que su mayor, logro, el títere que ha creado cobre vida, puesto que lo que más anhela el artesano, es un hijo.

Y mientras suena la mítica canción de Disney, “When you whis upon a star”, un brillante destello de luz blanca, asoma por la casa del artesano italiano, deslumbrando, incluso, a Pepito Grillo, la voz de la conciencia de Pinocho en la cinta de animación de 1940 y al que aquí, pone voz Joseph Gordon-Levitt.

Así mismo, el avance también muestra a otros personajes como el Hada Azul de Cynthia Erivo cumpliendo el ferviente deseo de Geppetto, dando vida al entrañable muñeco de madera o el cochero al que interpreta Luke Evans.

Pinocho, que se estrenará el próximo 8 de septiembre en Disney+, es uno de los remakes en imagen real que prepara la Casa del Ratón. Y entre los cuales se encuentran títulos como La Sirenita protagonizada por Halle Bailey, Blancanieves con Rachel Zegler, Rapunzel, Bambi, Lilo & Stitch, Hércules, Peter Pan o los Aristogatos.

Un trance, el de la revisión en imagen real, por el que han pasado otros clásicos de animación como Alicia en el País de las Maravillas, Cenicienta, El libro de la Selva, Dumbo, El Rey León o las ya mencionadas Mulán y Cruella.

En Portada

Costo de aulas climatizadas en escuelas públicas y privadas

Las altas temperaturas que se registran durante el año escolar han convertido la climatización...

Más de 1,300 funcionarios municipales sin declarar bienes

La obligación de presentar la declaración jurada de patrimonio sigue incumpliéndose en los tres...

La dificultad de ejecutar algunas sentencias en República Dominicana

Obtener una sentencia judicial firme y definitiva, revestida con la autoridad de la cosa...

Sigue la pesquisa de marihuana decomisada en Ocoa

A un mes del decomiso de 15,437 plantas de marihuana en San José de...

Noticias Relacionadas

Toxic Crow niega fraude eléctrico y dice que demostrará su inocencia

Santo Domingo. – El artista urbano Toxic Crow rechazó las acusaciones por presunto fraude...

Sujeto Oro 24 anuncia su precandidatura a diputado

El merenguero urbano Johan Manuel Nova, conocido artísticamente como "Sujeto Oro 24", anunció su...

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...