Conductor cae por un puente en Salcedo; ocupantes salen ilesos

Publicado el

spot_img

HERMANAS MIRABAL.- El conductor de un vehículo perdió el control y cayó al vacío, en un accidente registrado al mediodía de este lunes en el puente ubicado próximo al museo de las Hermanas Mirabal en el municipio de Salcedo.

El conductor y otros ocupantes del carro marca Mercedes Benz modelo S350 de color negro, con placa A 506644, salieron milagrosamente ilesos del accidente.

Los accidentados fueron llevados a centros de salud privados de esa localidad, a los fines de ser evaluados.

El accidente quedó registrado por una cámara de vigilancia, cuyas imágenes muestran como el conductor obvia una curva y sigue hacia el puente.

En Portada

CNM se reunirá mañana para terminar la elección de jueces de la SCJ

El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) se reunirá este viernes 19 de diciembre para seleccionar...

Lidom Toros avanzan a semifinales Troy Johnston regresa

En una noche donde los Toros del Este celebraban su pase a playoffs, el...

Estados Unidos suma a a Skubal para el Clásico Mundial de Béisbol

Tres de los lanzadores más dominantes de las Grandes Ligas -- Tarik Skubal, Mason...

Sector turístico de Cuba no cumple con objetivo gubernamental

El Gobierno cubano reconoció este jueves que el sector turístico atraviesa una "situación compleja"...

Noticias Relacionadas

Ejército detiene siete chinos indocumentados en Montecristi

Miembros del Ejército de República Dominicana (ERD), en coordinación con personal de inteligencia S-2,...

Muere joven empleada del Banco Popular tras sufrir infarto en sucursal de Puerto Plata

PUERTO PLATA.– Una joven empleada del área de Servicio al Cliente del Banco Popular...

Asesino de niña de 8 años en Moca se fuga tras condena de 30 años

Un hombre se fugó la noche del lunes del Palacio de Justicia de Moca,...