A najayo conductor agredio mujer agente de la DIGESETT en Azua.

Publicado el

spot_img

AZUA, RD- Tras el sometimiento que realizó la DIGESETT, el Tribunal de Atención Permanente de la provincia de Azua de Compostela impuso una medida de coerción al Sr. Melvin Ramón Dislate Guzmán, consistente en un mes de prisión en la cárcel de Najayo Hombre por agredir a una mujer Policía Nacional República Dominicana, que labora en la entidad, tal como se observa en un video que circula en las Redes Sociales.
El hecho ocurrió el pasado jueves 15-08-2019 en Azua, cuando la Sgto. Mayor Biturca Méndez Mejía, PN., mandó a detener al nombrado Melvin Ramón, quien transitaba en franca violación a la resolución 009-2018 emitida por el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre – Intrant, que prohíbe el uso de luces de alta luminosidad e intensidad (LED) en los vehículos.
Tras entregarle los documentos a la agente, el conductor Melvin Ramón se tornó violento agrediendo verbal y físicamente. Asimismo, le arrebató sus documentos y le rompió las herramientas de trabajo de la agente.
Durante el proceso judicial, la Sgto. Mayor Biturca Méndez Mejía, PN,. fue asistida por los abogados Jhonny Corporán Mejía, Julio Cepeda Araujo, Santos de León Mora y Fabiola Guzmán, pertenecientes al del Dpto. Jurídico de esta #DIGESETT
El director de esta #DIGESETT, Gral. de Brigada Lic. Ernesto R. Rodríguez García, PN, reitera el llamado a los ciudadanos en cuanto a la prudencia, el comedimiento y el #RespetoMutuo, por entender que una contravención de tránsito, no es razón para provocar ningún tipo de agresión.

En Portada

Difamación en República Dominicana se castigará hasta con 10 años

Con frecuencia, la sociedad dominicana es expuesta a casos por difamación que protagonizan comunicadores,...

Cachorros propinan a Mets su novena derrota en forma consecutiva

Los Cachorros pasaron el primer par de semanas de esta temporada buscando consistencia en...

Costa Rica recibe migrantes deportados de Estados Unidos

Costa Rica recibió este viernes a 22 migrantes de varias nacionalidades deportados por Estados...

Hazaña cumplida: Félix Neón debuta como árbitro de Grandes Ligas

Otro peldaño más elevado para República Dominicana en las Grandes Ligas. El árbitro Félix Neón...

Noticias Relacionadas

Difamación en República Dominicana se castigará hasta con 10 años

Con frecuencia, la sociedad dominicana es expuesta a casos por difamación que protagonizan comunicadores,...

Clima en RD: 25 provincias y Distrito Nacional en alerta por vaguada

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó este viernes que mantiene 10 provincias...

Belinda y Los Ángeles Azules lanzan ‘Por ella’, la cumbia del Mundial 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Ciudad de México.- La cantante Belinda y...